Asunto:[abbacristica] Amor Incondicional...
Fecha:Martes, 28 de Mayo, 2002  21:46:33 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss40 @...........mx>

  AMOR INCONDICIONAL

Erase una vez un soldado quien finalmente regresaba a casa después de la guerra de Vietnam. El llamo a sus padres a San Francisco y les dijo: "Mama y Papa, voy de regreso a casa, pero tengo un favor que pedirles.

 Tengo un amigo que quisiera llevar conmigo". "Claro Hijo", respondieron sus padres, "nos encantaría conocerlo". "Pero hay algo que deben de saber", dijo el soldado, "el fue herido gravemente durante la guerra. Pisó una mina (explosivo) y perdió un brazo y una pierna. El no tiene adonde ir, y yo quiero que se venga a vivir con nosotros". "Lamento escuchar eso hijo.

Talvez lo podamos ayudar a encontrar un lugar donde vivir". "No, Mama y Papa, yo quiero que viva con nosotros". "Hijo", dijo el papá, "tu no sabes lo que estas pidiendo. Alguien con semejantes limitaciones seria una terrible carga para nosotros. Nosotros tenemos nuestras propias vidas que vivir, y no podemos permitir que algo así nos interfiera. Yo creo que tu solo deberías venir a casa y olvidarte de ese muchacho. El encontrará una

 Los padres no escucharon nada!; mas de su hijo. Días después, recibieron una llamada del departamento de policías de San Francisco. Su hijo se había muerto después de caer de la azotea de un edificio. La policía dice que fue suicidio. Los devastados padres volaron hasta San Francisco y fueron llevados a la morgue para identificar el cuerpo de su hijo.  Ellos lo reconocieron, pero para su horror, también descubrieron

 Encontramos muy fácil el amar a aquellos quienes son bien parecidos y divertidos de tener a nuestros alrededores, pero no queremos a aquellos quienes no nos convenga o nos hagan sentir incómodos.

 Preferimos alejarnos de las personas que no son tan saludables, tan bonitos, o tan inteligentes como nosotros mismos. Afortunadamente, hay! ; alguien quien no nos tratará de esa manera. Alguien que nos ama con un amor incondicional que nos da la bienvenida a la familia infinita, tal y como somos.

Esta noche antes de acostarte, di una pequeña oración a Dios, para que te de la fuerza que necesitas para aceptar a las personas tal y como son, y que nos ayude a ser mas comprensibles con aquellos quienes son diferentes a nosotros!!! Existe un milagro llamado Amistad que vive en el corazón. No sabes como pasa o cuando empieza pero sabes el animo especial que siempre te da! Y te das cuenta que la Amistad es el regalo mas precioso de Dios!

Los Amigos son en realidad una joya poco común. Ellos te hacen sonreír y te animan para salir adelante. Ellos te escuchan, comparten, y siempre te abren sus corazones.

Bendiciones Amigos

Los Quiero Mucho

Nickloss

Al amigo, Hiérelo con la verdad y no lo destruyas con la mentira"

 Conoceme entra Aqui;

http://usuarios.lycos.es/nickloss/

Mis Mejores Deseos

Alejo Castro L˛pez

Recibe Bendiciones Del Padre De Los Cielos

El Dios De Abraham, Isaac And Jacob.
El Padre De Jesús Cristo
Y Padre De Cada Uno de Nosotros;
Despierte En Ti Tu Semilla De La Iluminación
Para Que Recobres Tu Origen Divino
Y Puedas Retornar A Tu Verdadero Hogar
Que Es En Los Cielos.

Visita mi comunidad Web; ENTRA YA
Tengo Mucho Material Que compartir
Fotos,Poemas,Pensamientos,Reflexiones,Gifs Animados

http://communities.msn.com.mx/ERACRISTICA/

Contenedor de archivos ,bájalos ya

http://communities.msn.com.mx/grupojhywvheuniversal/

Aquí puedes ver mi perfil:

http://mx.profiles.yahoo.com/ali_pacha_38/

Esta es una Comunidad de Gifs Miniaturas Entra son Gratis

http://communities.msn.com.mx/GifsMonitos/

"Cuando Tu Naciste: Estabas Llorando, y Todos a tu Alrrededor estaban Sonriendo... Llegada la hora de partir de este Mundo; SŔ T¨ el que Sonrýa, Deja a los DŔmas que Lloren Por Ti..."

"Desde que Nacemos La Muerte Nos SonriŔ, Lo menos que podemos Hacer, es Devolverle La Sonrisa"

Este Es El Album Entra Aqui;

Este es Otro Conoceme un Poco

Otro Mas Conoce Sonora

Esta es la Lista de Distribuci˛n De Mensajes de Espiritualidad
Envia mensajes Y Recibe  Entra aqui

Este es mi Maletin de Archivos Visitalo

Este es otro maletin

"Plantemos └rboles En Memoria de a Quienes Hemos Amado, Y Han Partido"

 Este es Una Lista de Correos Enviados Visitala

Recuerda; Tu Vida es Prestada, Vivela de la mejor Manera, Tal Vez Mañana te la Reclamen... Vive y deja Vivir..

Es la casualidad la que hace a los hermanos, Pero es el Coraz˛n el que hace a los verdaderos amigos..

Uno No es Lo que Quiere Solo Lo que Logra Llegar a Ser...

Recuerda;
El Dinero es por Un Momento...
Los Amigos Son Para Siempre

[Adjunto no mostrado: fastcounter?2933443+5866893 (application/octet-stream) ]
[Adjunto no mostrado: hit.cgi?118906 (application/octet-stream) ]
[Adjunto no mostrado: filemanager (application/octet-stream) ]
[Adjunto no mostrado: valmid14.mid (audio/mid) ]