Asunto:[abbacristica] Cicatrices de Amor.....
Fecha:Martes, 28 de Mayo, 2002  21:14:42 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss40 @...........mx>

Cicatrices de amor

Anecdota...

En un día caluroso de verano un niño decidió ir a nadar en la laguna detrás de su casa. Salió corriendo por la puerta trasera, se tiró en el agua y nadaba feliz. No se daba cuenta de que un cocodrilo se le acercaba.

Su mamá desde la casa miraba por la ventana, y vio con horror lo que sucedía. Enseguida corrió hacia su hijo gritándole lo más fuerte que podía.

Oyéndole, el niño se alarmó y viró nadando hacia su mamá. Pero fue demasiado tarde.

Desde el muelle la mamá agarró al niño por sus brazos justo cuando el cocodrilo le agarraba sus piernitas. La mujer jalaba determinada, con toda la fuerza de su corazón.

El cocodrilo era más fuerte, pero la mamá era mucho más apasionada y su amor no la abandonaba. Un señor que escuchó los gritos se apresuró hacia el lugar con una pistola y mató al cocodrilo.

El niño sobrevivió y, aunque sus piernas sufrieron bastante, aún pudo llegar a caminar.

Cuando salió del trauma, un periodista le preguntó al niño si le quería enseñar las cicatrices de sus pies. El niño levantó la colcha y se las mostró. Pero entonces, con gran orgullo se remango las mangas y señalando hacia las cicatrices en sus brazos le dijo:

"Pero las que usted debe ver son estas"....

Eran las marcas de las uñas de su mamá que habían presionado con fuerza.

"Las tengo porque mamá no me soltó y me salvó la vida".

Nosotros también tenemos las cicatrices de un pasado doloroso.

Algunas son causadas por nuestros pecados, pero algunas son la huella de Dios que nos ha sostenido con fuerza para que no caigamos en las garras del mal.

Te Quiero Mucho

Nickloss

Al amigo, Hiérelo con la verdad y no lo destruyas con la mentira"

 Conoceme entra Aqui;

http://usuarios.lycos.es/nickloss/

Mis Mejores Deseos

Alejo Castro L˛pez

Recibe Bendiciones Del Padre De Los Cielos

El Dios De Abraham, Isaac And Jacob.
El Padre De Jesús Cristo
Y Padre De Cada Uno de Nosotros;
Despierte En Ti Tu Semilla De La Iluminación
Para Que Recobres Tu Origen Divino
Y Puedas Retornar A Tu Verdadero Hogar
Que Es En Los Cielos.

Visita mi comunidad Web; ENTRA YA
Tengo Mucho Material Que compartir
Fotos,Poemas,Pensamientos,Reflexiones,Gifs Animados

http://communities.msn.com.mx/ERACRISTICA/

Contenedor de archivos ,bájalos ya

http://communities.msn.com.mx/grupojhywvheuniversal/

Aquí puedes ver mi perfil:

http://mx.profiles.yahoo.com/ali_pacha_38/

Esta es una Comunidad de Gifs Miniaturas Entra son Gratis

http://communities.msn.com.mx/GifsMonitos/

"Cuando Tu Naciste: Estabas Llorando, y Todos a tu Alrrededor estaban Sonriendo... Llegada la hora de partir de este Mundo; SŔ T¨ el que Sonrýa, Deja a los DŔmas que Lloren Por Ti..."

"Desde que Nacemos La Muerte Nos SonriŔ, Lo menos que podemos Hacer, es Devolverle La Sonrisa"

Este Es El Album Entra Aqui;

Este es Otro Conoceme un Poco

Otro Mas Conoce Sonora

Esta es la Lista de Distribuci˛n De Mensajes de Espiritualidad
Envia mensajes Y Recibe  Entra aqui

Este es mi Maletin de Archivos Visitalo

Este es otro maletin

"Plantemos └rboles En Memoria de a Quienes Hemos Amado, Y Han Partido"

 Este es Una Lista de Correos Enviados Visitala

Recuerda; Tu Vida es Prestada, Vivela de la mejor Manera, Tal Vez Mañana te la Reclamen... Vive y deja Vivir..

Es la casualidad la que hace a los hermanos, Pero es el Coraz˛n el que hace a los verdaderos amigos..

Uno No es Lo que Quiere Solo Lo que Logra Llegar a Ser...

Recuerda;
El Dinero es por Un Momento...
Los Amigos Son Para Siempre

[Adjunto no mostrado: yanni-onemansdream.mid (audio/mid) ]