Asunto:[abbacristica] Aprendo de Manera Constante
Fecha:Miercoles, 3 de Julio, 2002  14:42:52 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss40 @...........mx>

APRENDO DE MANERA CONSTANTE...

Aprendí que la mejor manera de apreciar algo es carecer de ello por un tiempo.

 Aprendí que nada de valor se obtiene sin esfuerzo.

Aprendí que si tu vida está libre de fracasos es porque no te estás arriesgando lo suficiente.

Aprendí que cada cosa que logré, la había considerado antes como un imposible.

 Aprendí que proyectar te proyecta.

Aprendí que la honestidad es la mejor propaganda.

Aprendí que debo ganar el dinero antes de gastarlo.

Aprendí que no debo discutir mi éxito con personas con menos éxito que yo.

Aprendí que la fama está escrita en el hielo y el sol derrite el hielo.

Aprendí que a menudo me olvido de lo que aprendo, por tanto, debo escribirlo y repasarlo.

Aprendí a no dejar de mirar hacia el futuro.

Aprendí a valorarme sin sobrestimarme.

Aprendí que debo darme ánimo y  pensar que:

Todavía hay muchos buenos libros que leer, puestas de sol que ver, estrellas que admirar. amigos que visitar...

Una mujer, un día, un lugar, un momento para recordar y la bendición de un amor verdadero.

Helados de dulce de leche con nueces por saborear, manos firmes que estrechar, sonrisas que regalar, pensamientos que expresar...

Nedstat Basic - Free web site statistics

Árboles que plantar y un perro fiel...

Que el invierno es para mi una amenaza, pero luego de él, todo recupera su encanto.

Aprendí ... que todavía tengo mucho que aprender.

Los Quiero Mucho Amig@S

Nickloss

Al amigo, Hiérelo con la verdad y no lo destruyas con la mentira"
 Conoceme entra Aqui;
http://usuarios.lycos.es/nickloss/

Mis Mejores Deseos
Alejo Castro L˛pez

Recibe Bendiciones Del Padre De Los Cielos
El Dios De Abraham, Isaac And Jacob.
El Padre De Jesús Cristo
Y Padre De Cada Uno de Nosotros;
Despierte En Ti Tu Semilla De La Iluminación
Para Que Recobres Tu Origen Divino
Y Puedas Retornar A Tu Verdadero Hogar
Que Es En Los Cielos.

Visita mi comunidad Web; ENTRA YA
Tengo Mucho Material Que compartir
Fotos,Poemas,Pensamientos,Reflexiones,Gifs Animados
http://groups.msn.com/ERACRISTICA/bienvenidoseracristica.msnw?pgmarket=es-mx

Contenedor de archivos ,bájalos ya
http://groups.msn.com/grupojhywvheuniversal/_whatsnew.msnw?pgmarket=es-mx

Aquí puedes ver mi perfil:
http://mx.profiles.yahoo.com/ali_pacha_38/

Esta es una Comunidad de Gifs Miniaturas Entra son Gratis
http://communities.msn.com.mx/GifsMonitos/home.htm

"Cuando Tu Naciste: Estabas Llorando, y Todos a tu Alrrededor estaban Sonriendo... Llegada la hora de partir de este Mundo; SŔ T¨ el que Sonrýa, Deja a los DŔmas que Lloren Por Ti..."

"Desde que Nacemos La Muerte Nos SonriŔ, Lo menos que podemos Hacer, es Devolverle La Sonrisa"

Este Es El Album Entra Aqui;
http://community.webshots.com/user/screemn3/

Este es Otro Conoceme un Poco
http://community.webshots.com/user/cananea/

Otro Mas Conoce Sonora
http://community.webshots.com/user/nickloss/

Esta es la Lista de Distribuci˛n De Mensajes de Espiritualidad
Envia mensajes Y Recibe  Entra aqui
http://www.elistas.net/lista/abbacristica/

Este es mi Maletin de Archivos Visitalo
http://mx.briefcase.yahoo.com/ali_pacha_38/

Este es otro maletin

http://mx.briefcase.yahoo.com/nicklooss/

"Plantemos └rboles En Memoria de a Quienes Hemos Amado, Y Han Partido"

 Este es Una Lista de Correos Enviados Visitala

Recuerda; Tu Vida es Prestada, Vivela de la mejor Manera, Tal Vez Mañana te la Reclamen... Vive y deja Vivir..

Es la casualidad la que hace a los hermanos, Pero es el Coraz˛n el que hace a los verdaderos amigos..

Uno No es Lo que Quiere Solo Lo que Logra Llegar a Ser...

Recuerda;
El Dinero es por Un Momento...
Los Amigos Son Para Siempre

[Adjunto no mostrado: (madonna)take_a_bow.mid (audio/mid) ]