Asunto:[abbacristica] Si Me Ves........
Fecha:Sabado, 6 de Julio, 2002  10:37:19 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss40 @...........mx>

Si me ves
ojos_exoticos.gif

Si me ves cansado fuera del sendero, ya casi sin fuerzas para hacer camino.
 hombrequesacudeaotro.gif
Si me ves sintiendo que la vida es dura, porque ya no puedo, porque ya no sigo.
 angel_falls1_bij.jpg
Ven a recordarme como en un comienzo, ven a desafiarme con tu desafío.

Muéveme en el alma, vuélveme al impulso, llévame a mí mismo.
 Angel15.jpg
Yo sabré entonces encender mi lámpara
en el tiempo oscuro, entre el viento frío.
 1.jpg
Volveré a ser fuego desde brasas quietas, que alumbre y reviva mi andar peregrino.

Vuelve a susurrarme aquella consigna
del primer paso para un principio.
 Paisaje.jpg
Muéstrame la garra que se necesita
para levantarse desde lo caído.
 Pescando.jpg: Haga clic para ver en tamaño completo
Si me ves cansado fuera del sendero,
sin ver más espacio que el de los abismos.
 LeonABarlow_ancientf_kh.jpg
Trae a mi memoria que también hay puentes,
que también hay alas que no hemos visto.
 artist_difaziotoyshop_sh.gif
Que vamos armados de fe y de bravura, que seremos siempre lo que hemos creído.
 5.jpg
Que somos guerreros de la vida plena, y todo nos guía hacia nuestro sitio.
4.jpg
Y que un primer paso, y que un nuevo empeño,
nos lleva a la forma de no ser vencidos.
 4.jpg
Que el árbol se dobla, se agita, estremece, deshoja y retoña, pero queda erguido.
 3.jpg
Que el único trecho que da el adelante es aquel que cubre nuestro pie extendido.
2.jpg
Si me ves cansado fuera del sendero, solitario y triste, quebrado, herido,
 clamor.gif
siéntate a mi lado, tómame las manos, entra por mis ojos hasta mi escondrijo.
mano_ven.gif
Y dime ... se puede e insiste...  se puede, hasta que yo entienda que puedo lo mismo.
Gracias_x_ser_mi_Amigo.gif
Que tu voz despierte, desde tu certeza,
al que de cansancio se quedó dormido.
 El_tiempo_juntos.gif
Y, tal vez, si quieres, préstame tus brazos, para incorporarme, nuevo y decidido.

Que la unión es triunfo cuando hombro con hombro vamos,
¡sí se puede!, con el mismo brío.
Sebuscan.gif
Si me ves cansado fuera del sendero,
lleva mi mirada hacia tu camino.

Hazme ver las huellas,
que allá están marcadas,
de un paso tras otro por donde has venido.
 donde_vas.gif: Haga clic para ver en tamaño completo
Y vendrá contigo una madrugada,
la voz insistente para un nuevo inicio.

Que abriré otro rumbo porque sí he creído, que siempre... se puede...
se puede, mi amigo... !!!!
Dios_t_Bendiga.gif

"La verdadera vida de gozo del alma es tener a Cristo, la esperanza de gloria, modelado en ella" CC:47

"El Verbo, prisma de la vida" jesusestusalvador@yahoo.com, "THEOEZ"

Al amigo, Hiérelo con la verdad y no lo destruyas con la mentira"
 Conoceme entra Aqui;
http://usuarios.lycos.es/nickloss/

Mis Mejores Deseos
Alejo Castro L˛pez

Recibe Bendiciones Del Padre De Los Cielos
El Dios De Abraham, Isaac And Jacob.
El Padre De Jesús Cristo
Y Padre De Cada Uno de Nosotros;
Despierte En Ti Tu Semilla De La Iluminación
Para Que Recobres Tu Origen Divino
Y Puedas Retornar A Tu Verdadero Hogar
Que Es En Los Cielos.

Visita mi comunidad Web; ENTRA YA
Tengo Mucho Material Que compartir
Fotos,Poemas,Pensamientos,Reflexiones,Gifs Animados
http://groups.msn.com/ERACRISTICA/bienvenidoseracristica.msnw?pgmarket=es-mx

Aquí puedes ver mi perfil:
http://mx.profiles.yahoo.com/ali_pacha_38/

Esta es una Comunidad de Gifs Miniaturas Entra son Gratis
http://communities.msn.com.mx/GifsMonitos/home.htm

"Cuando Tu Naciste: Estabas Llorando, y Todos a tu Alrrededor estaban Sonriendo... Llegada la hora de partir de este Mundo; SŔ T¨ el que Sonrýa, Deja a los DŔmas que Lloren Por Ti..."

"Desde que Nacemos La Muerte Nos SonriŔ, Lo menos que podemos Hacer, es Devolverle La Sonrisa"

Este es Otro Conoceme un Poco
http://community.webshots.com/user/cananea/

Esta es la Lista de Distribuci˛n De Mensajes de Espiritualidad
Envia mensajes Y Recibe  Entra aqui
http://www.elistas.net/lista/abbacristica/

Este es mi Maletin de Archivos Visitalo
http://mx.briefcase.yahoo.com/ali_pacha_38/

Este es otro maletin

"Plantemos └rboles En Memoria de a Quienes Hemos Amado, Y Han Partido"

 Este es Una Lista de Correos Enviados Visitala

Recuerda; Tu Vida es Prestada, Vivela de la mejor Manera, Tal Vez Mañana te la Reclamen... Vive y deja Vivir..

Es la casualidad la que hace a los hermanos, Pero es el Coraz˛n el que hace a los verdaderos amigos..

Uno No es Lo que Quiere Solo Lo que Logra Llegar a Ser...

Recuerda;
El Dinero es por Un Momento...
Los Amigos Son Para Siempre

[Adjunto no mostrado: and_i_love_you_so.mid (audio/mid) ]