Asunto:[abbacristica] no creo
Fecha:Miercoles, 3 de Julio, 2002  14:54:18 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss40 @...........mx>

NO CREO en conseguir a una persona que nos "llene la vida".
CREO en una vida llena para poder compartir la felicidad con otra persona.
NO CREO en que el amor lo genera alguien.
CREO en que el amor está en nosotros, si hemos llegado a crecer lo suficiente  como para desarrollarlo y mantenerlo, y que de pronto se dispara  por personas que hablan algo o mucho de nuestro idioma.

NO CREO en el "amor" a primera vista ni en "creer en alguien"  en muy poco tiempo, CREO en hablar el mismo idioma, en  entenderse, en la comodidad de estar cerca, en conexiones de energía, porque todas dependen de ambos, de establecer un canal.

NO CREO en el amor de hoy prometido para toda la vida.
CREO en el amor que es respeto y sinceridad, en un amor maduro que nos deja espacio para crecer juntos y decidir con el día que se  presenta, en estar juntos por ganas, por seguir coincidiendo y no por
presiones más allá.

 NO CREO en esfuerzos "unilaterales" por llegar.
CREO en la naturaleza del fluir y coincidir, y el estar centrados para escuchar hasta donde podemos llegar, para equilibrar sin sufrir.

 NO CREO en amar sufriendo.
CREO en amar en armonía, en un granito más a la felicidad, en que el amor es más y nunca menos el estado anterior que nos permitió crecer cada día más! ! .

 NO CREO en amores que coartan, en amores que frenan.
CREO en relaciones que nos ayudan a seguir y nos entienden  en la vida, que se esfuerzan por conocernos y por apoyarnos,  que comparten lo que pueden y respetan lo que desconocen.

NO CREO en dejar de hablar para no dejar espacio para sufrir.
CREO en la comunicación como la mejor vía para construir,  para coincidir, para decidir, para tener y dar libertad!

 CREO en ser buena persona antes que pareja.

CREO en que la vida la construimos nosotros.

 CREO en la frase "la vida es 10% lo que nos sucede y 90% cómo reaccionamos a ello", y lo único que nos puede asegurar que eso sea en positivo es que nuestro corazón esté lleno de amor por naturaleza y no por lo que nos rodea, porque mañana podrían  no estar...

 CREO completa y ciegamente en el AMOR en ése puro, íntegro, incondicional, cálido,
ése que es tan profundo, como sensación, como belleza, como entrega, que en esencia
no se diferencia del maternal, del fraternal, de la amistad, del de pareja.

 Eso es sólo cuestión de cómo lo hacemos llegar, porque nos toca  puntos distintos, pero al final es uno solo, el que está en nosotros  como consecuencia de la paz y la felicidad.

Carmen.

Con el cariño de siempr,

ASUN.

[Adjunto no mostrado: eponahax.mid (audio/mid) ]