Asunto:[abbacristica] Solo Por Hoy........
Fecha:Sabado, 6 de Julio, 2002  12:31:08 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss40 @...........mx>

Promesa de gran valor pedagógico:

 "Sólo por hoy"

Sólo por hoy trataré de vivir exclusivamente el día, sin querer resolver el problema de mi vida todo de una vez.

Sólo por hoy tendré el máximo cuidado de mi aspecto, seré cortés en mis maneras, no criticaré a nadie,
y no pretenderé mejorar o disciplinar a nadie,
sino a mí misma.

Sólo por hoy seré feliz con la certeza,
 de que he sido creada para la felicidad,
no sólo en el otro mundo, sino también en éste.

Sólo por hoy me adaptaré a las circunstancias;
 sin pretender que las circunstancias se adapten a mis deseos.

Sólo por hoy dedicaré diez minutos de mi tiempo,
 a una buena lectura, recordando que así como el alimento
 es necesario para la vida del cuerpo,
la buena lectura lo es para la salud del alma.

Sólo por hoy haré una buena acción y no lo diré a nadie.

Sólo por hoy creeré firmemente
- aunque las circunstancias me indiquen lo contrario
- que la paternal providencia de Dios se ocupa de mí
 como si nadie más existiera en el mundo.

Sólo por hoy no tendré temores.
De manera particular no tendré miedo a gozar de lo bello
 y a dejarme conquistar por la bondad.
Puedo hacer bien durante doce horas;
lo que me abrumaría pensar que tengo que hacer durante toda la vida.
Los Quiero Mucho en Verdad Amigos
Bendiciones del Padre de Los Cielos

Al amigo, Hiérelo con la verdad y no lo destruyas con la mentira"
 Conoceme entra Aqui;
http://usuarios.lycos.es/nickloss/

Mis Mejores Deseos
Alejo Castro L˛pez

Recibe Bendiciones Del Padre De Los Cielos
El Dios De Abraham, Isaac And Jacob.
El Padre De Jesús Cristo
Y Padre De Cada Uno de Nosotros;
Despierte En Ti Tu Semilla De La Iluminación
Para Que Recobres Tu Origen Divino
Y Puedas Retornar A Tu Verdadero Hogar
Que Es En Los Cielos.

Visita mi comunidad Web; ENTRA YA
Tengo Mucho Material Que compartir
Fotos,Poemas,Pensamientos,Reflexiones,Gifs Animados
http://groups.msn.com/ERACRISTICA/bienvenidoseracristica.msnw?pgmarket=es-mx

Aquí puedes ver mi perfil:
http://mx.profiles.yahoo.com/ali_pacha_38/

Esta es una Comunidad de Gifs Miniaturas Entra son Gratis
http://communities.msn.com.mx/GifsMonitos/home.htm

"Cuando Tu Naciste: Estabas Llorando, y Todos a tu Alrrededor estaban Sonriendo... Llegada la hora de partir de este Mundo; SŔ T¨ el que Sonrýa, Deja a los DŔmas que Lloren Por Ti..."

"Desde que Nacemos La Muerte Nos SonriŔ, Lo menos que podemos Hacer, es Devolverle La Sonrisa"

Este es Otro Conoceme un Poco
http://community.webshots.com/user/cananea/

Esta es la Lista de Distribuci˛n De Mensajes de Espiritualidad
Envia mensajes Y Recibe  Entra aqui
http://www.elistas.net/lista/abbacristica/

Este es mi Maletin de Archivos Visitalo
http://mx.briefcase.yahoo.com/ali_pacha_38/

Este es otro maletin

"Plantemos └rboles En Memoria de a Quienes Hemos Amado, Y Han Partido"

 Este es Una Lista de Correos Enviados Visitala

Recuerda; Tu Vida es Prestada, Vivela de la mejor Manera, Tal Vez Mañana te la Reclamen... Vive y deja Vivir..

Es la casualidad la que hace a los hermanos, Pero es el Coraz˛n el que hace a los verdaderos amigos..

Uno No es Lo que Quiere Solo Lo que Logra Llegar a Ser...

Recuerda;
El Dinero es por Un Momento...
Los Amigos Son Para Siempre

[Adjunto no mostrado: eveningfalls.mid (audio/mid) ]