Asunto:[abbacristica] Tu me conoces......
Fecha:Martes, 9 de Julio, 2002  23:32:16 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss40 @...........mx>

La Verdad y Verdad
Mi Pequeña Poeta de La Red
Asun Carretero
Es Única en Su Genero...
Grabaré Su Nombre en Las Estrellas
Serán Tantas...
Como Los Granos de Arena del Mar
Como El Polvo de La Tierra...
Si Es que Lo Puedes Contar...
Así Estará Escrito...

Bendiciones del Padre de Los Cielos
Nickloss

TU ME CONOCES
Me senté en la mejor de mis estrellas y pensé en ti,
solo en  ti, porque sabes; te amo, y por eso hice un mundo, donde pudieras estar,  hasta que
llegara el momento en que vivieras junto a mi; en
ese mundo puse  la belleza en una flor, puse tierra y semillas para que pudieras comer, puse
el cielo y le di el dia y la noche, en el dia puse
un sol para que sintieras el  calor de mi amor, y en la noche puse la frescura para que
sintieras sin  ver,  puse la oscuridad y en ella la
luna y las estrellas para que supieras  que en la penumbra hay belleza, que la belleza no solo
se ve, sino que  también se siente y que hice las
estrellas para ti.
Puse un mar, en ese mundo puse animales, todos
diferentes de forma y  color
para que los pudieras distinguir, tambien pensé en
ellos y les di un lugar
para vivir.

Pense que te aburrirías si todo fuera del mismo
color, por lo que a las plantas les di el verde, al dia el azul, a la noche el negro, a  las
estrellas su brillo y hasta a tus ojos les di color.
Permití el mal para que pudieras conocer el bien, puse en tu corazón bondad, amor y  también
perdón.

Pensé que no podrias estar solo, e hice a una mujer,
para que hubiera un cuerpo que diera vida y mandé muchos como tú, también pensé  que no me
entenderias, por lo que te di inteligencia.

Estaba yo feliz, pero luego vi que no sabias pensar
y sabes?, Sentí decepción cuando creiste que yo no existía, que todo tenia una explicación
científica, y la tiene, porque la puse para que
pudieras entenderme con mayor facilidad.

Y como te amo, de vez en cuando o muy seguido te
mando un problema, que es un regalo que te doy para que aprendas a crecer, y aún asi, dudas de mi.
Todo el tiempo pienso en ti, y todos los días mando
una señal especialmente para ti, y aunque te di ojos te veo ciego, y en el mundo que te regalé
sembraste semillas, pero no para comer, sembraste
el odio,el egoismo, la frialdad y las dejaste crecer, y te pedí que las cortaras y no me
hiciste caso, porque vives tu mundo material. Y como te haces sordo a mi voz, decidi escribirte esta carta para recordarte que te amo, y si me has
hecho daño, te perdono, yo también siento, y sabes,
te pido que me recibas en tu corazón, y que encuentres en mi consuelo, paz
y  tranquilidad...

Acércate a mi, no necesito decirte quien
soy........ Tu ya lo sabes.

[Adjunto no mostrado: howgreatthouare.mid (audio/midi) ]