Asunto:[abbacristica] SALUDOS
Fecha:Viernes, 2 de Agosto, 2002  12:21:24 (-0500)
Autor:marco pozo <marcopozocl @.....com>

 Nota: El mensaje reenviado fue adjuntado.

          ~~ OPORTUNIDAD UNICA Y LIMITADA ~~
                  eresMas+OfertaPC
      Impresora Lexmark  por solo 29 euros + iva
     Portátil Toshiba 4010 CDS -  478 euros + iva
      Monitor Nokia 446 XT 19" - 199 euros + iva

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:Re: NOTICIAS DEL PERU
Fecha:Viernes, 2 de Agosto, 2002  17:50:12 (+0200)
Autor:Una voz sin fronteras <info @..................com>

Amado hermano Marco:
Que la paz del Señor dirija su vida es mi deseo y oración.
El Señor sabrá el por qué me llegan sus noticias.
Es una alegría saber y tener estas noticias de lo que está sucediendo con
nuestros propios hermanos.  ¡Siento tristeza, dolor en mi corazón cuando
como pueblo, nos está pasando igual que pasó con el pueblo judío!  Ya lo
profetizó bajo inspiración divina E.G.W. lo más duro es que los hermanos no
quieran percatarse de la realidad de los hechos siguiendo a hombres en lugar
de la Palabra de Dios.
Me gustaría poder seguir en contacto con usted e intercambiar correos si
usted o tú hermano me lo permites.
Desde hace unos meses estoy por este medio de la información compartiendo
con la ayuda del Señor el triple mensaje final de Dios a la humanidad
mediante correos y con la página web:

www.unavozsinfronteras.com

también indicarte que siempre con la ayuda del Señor estoy haciendo
preparativos para imprimir folletos y libros pequeños para la obra de
evangelización en lengua hispana deseando ser un instrumento en las manos
del Señor.
No sé a donde te escribo, yo lo hago desde España.
Espero tus noticias hermano y mientras te deseo un feliz y santo sábado del
Señor.  Oremos hermano para que el Señor nos dirija para poder terminar
pronto su obra y estar listos para su venida.
Fraternalmente en Cristo
Ernesto