Asunto:[abbacristica] Vuela Alto....
Fecha:Lunes, 17 de Marzo, 2003  14:10:12 (+0000)
Autor:alejo castro lopez <alejocastro62 @.......com>

 " ! TU PUEDES HOY !

ESTRENAR este nuevo día con renovada ilusiòn, vivir con intensidad el AHORA, sabiendo que hoy es el primer dìa del resto de tu vida.

GANAR la pequeña batalla de cada día para recuperar tu equilibrio.

SABOREAR el gozo de dar...antes de recibir.

VER lo mucho que tienes para ser feliz frente a lo poquìsimo que te falta.

SER Lo que quires ser.

PREOCUPARTE más de su felicidad que da la tuya, pasando del YO al NOSOTROS.

RECUPERAR la ilusiòn y tu ALEGRIA DE VIVIR.

REFORZAR tu tu unidad matrimonial y familiar a traves de un diálogo sencillo y profundo.

DESCUBRIR TODO LO BELLO y lo bueno que hay en tu compañera, en tus hijos, en tus amigos... ! y decìrselo!.

COMPARTIR con él o con ella todas las grandes y pequeñas ilusiones de vuestra vida.

DESTERRAR la rutina de vuestra vida.

PEDIR PERDON por tu silencio, por tu egoismo y por tu indiferencia y ser : mejor compañero de tu esposa, más amigo de tus hijos, más hermano de tus amigos... "el sol" de tu familia.

HACERLA mas feliz poniendo más ternura, màs poesìa y más ilusión en el amor.

TENER CON ELLA, con él, aquella sorpresa, aquel detalle... mucho màs apreciado especialmente cuando "no toca".

USAR DE TODO lo bueno sin abusar de nada, sin ser esclavo de nada ni de nadie.

TOMAR aquella decisión que tanto te cuesta y ser constante.

SER MAS FELIZ, creyendo más en tí, desechando todo temor y saboreando todo lo hermoso que la vida te ofrece.

DAR GRACIAS por haber descubierto que lo verdaderamente importante no es lo que tienes sino lo que eres y la capacidad que tú tengas de amar y de dar.

TOMAR EL TIMON de tu vida con serenidad y marcar el nuevo rumbo que te lleve al puerto deseado a través del mar de tu existencia.

! NUNCA TE DES POR VENCIDO ! ! TU PUEDES VOLAR MAS ALTO EN TU VIDA ! ! TU PUEDES HOY !"..

! QUIERO VOLAR ALTO EN MI VIDA!
Quiero dejar de vivir una vida gris a ras de suelo, para volar alto. No se cuanto tiempo me queda de vida, pero deseo dedicarlo a un gran ideal.

Empezaré cada nuevo día con renovada ilusiòn, amaré y me daré a los demás, trabajaré con entusiasmo y con humildad para hacer realidad mis sueños.

Y si estoy a oscuras, pediré ayuda para encontrar de nuevo luz que ilumine mi camino y fuerzas para seguir adelante.

Y asi llegaré al invierno de mi vida ! a fuerza de primaveras!.... Y Seguiré volando alto, muy alto, para estar lo más cerca posible... cuando sea llamado.!.

Nedstat Basic - Free web site statistics

Javier Borrás Betriu, extraido de su libro "Vuela Alto"

Te Quiero Mucho
Nickloss

Únete al mayor servicio mundial de correo electrónico: Haz clic aquí