Asunto:[abbacristica] El Error.......
Fecha:Jueves, 6 de Febrero, 2003  02:37:59 (+0000)
Autor:alejo castro lopez <alejocastro62 @.......com>

El     Error

El error mas grande lo cometes cuando, por temor a equivocarte, te equivocas dejando de arriesgar en el viaje hacia tus objetivos.

No se equivoca el rio cuando, al encontrar una montaña en su camino, retrocede para seguir avanzando hacia el mar; se equivoca el agua que por temor a equivocarse, se estanca y se pudre en la laguna.

No se equivoca la semilla cuando muere en el surco para hacerse planta; se equivoca la que por no morir bajo la tierra, renuncia a la vida.

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar sus metas, se equivoca aquel que por temor a equivocarse no acciona.

No se equivoca el pajaro que ensayando el primer vuelo cae al suelo, se equivoca aquel que por temor a caerse renuncia a volar permaneciendo en el nido.

Pienso que se equivocan aquellos que no aceptan que ser hombre es buscarse asi mismo cada dia, sin encontrarse nunca plenamente. Creo que al final del camino no se te premiara por lo que encuentres, sino por aquello que hayas buscado honestamente.

MSN. Más Útil Cada Día Haz clic aquí. 2 months FREE*