Asunto:[abbacristica] A Nosotros Que Damos....
Fecha:Jueves, 6 de Febrero, 2003  03:15:48 (+0000)
Autor:alejo castro lopez <alejocastro62 @.......com>

 A NOSOTROS QUE DAMOS LO MEJOR

A nosotros que damos lo mejor que podemos dar,
nuestros sentimientos, nuestros sueños, y hasta
nuestros corazones..

A nosotros que en algún momento sentimos algo por
alguien distante o cercano, no importa, .... por eso
a nosotros mismos, que al menos sabemos que podemos sentir... que terminamos demostrándonos que nuestros sentimientos están intactos.

Y sí; a nosotros mismos que somos lo mejor que
tenemos y lo brindamos así, sin más a quien lo
pida ... quizás porque también necesitamos recibir.

A todos los que conocimos y olvidamos, a los que nos
conocieron y nos olvidaron, a los que recordamos y nos
recuerdan, a los que amamos y ya no, a los  que aún nos mueven cuando vemos su nick, aunque ya no hablemos...

A los que hablamos todos los días como si fuera el
primero.

A todo este mundo creado por nosotros mismos, que
sin darnos cuenta ya no podemos escapar, ya no
queremos escapar porque forma parte de nosotros,
porque lo

necesitamos y nos necesita.

A los miles de sueños que corren día a día por la
red.

A los que están solos,
a los que se sienten
solos, ... a los que no.

A todos los buscadores con sus ... hay alguien
de.....?,... a los que encuentran ... y a los que no.

Por eso quiero dedicar este momento a nosotros
mismos, a mi, a ti, y darte las gracias por estar,
quizás nunca sepa tu nombre, ni de dónde eres,
quizás nunca te vea,  pero estás ... y eso es
lo que importa.

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haz clic aquí Get 2 months FREE*.