Asunto:[abbacristica] Balas Y Semillas...
Fecha:Viernes, 21 de Marzo, 2003  05:22:48 (+0000)
Autor:alejo castro lopez <alejocastro62 @.......com>

FastCounter by bCentral
En Estos Dias Tan Negros...

Y Llenos de Penumbras

Comparto este mensaje de mi Amiga Maria Bonita

Espero y les Guste

Nickloss

      ABUNA DI BISHEMAYA
      Padre nuestro que estás en el cielo,

Balas o Semillas

Las balas y las semillas son muy parecidas:

"Flying High, Goose Lake, California" © John Heiney

Una semilla cuesta menos que 5 centavos, una bala cuesta miles de dolares.

Con las semillas se obtienen bondades,  con las balas se obtiene odio;

"Precious Performance" © SuperStock, Inc.

Las semillas siembran vida, las balas siembran muerte.

Las semillas nacen con la luz del sol, las balas esperan las sombras para matar

"A Summer's Catch" © ImageState

Las semillas se pueden guardar en una bolsa, las balas se pueden guardar en los cuerpos.

El campesino labra la tierra para usar sus semillas, el hombre declara la guerra para usar sus balas.

"Hoover Wilderness, Sierra Nevada, California" © ImageState

Con una sola semilla se puede tener muchos frutos, con una sola bala se puede tener muchos enemigos.

Una sola semilla calma el estomago, una sola bala provoca hambre.

"Three Strikes You Are Out, Indian Creek" © Kevin Powell, Existing Light Photography

Con las semillas se hacen alimentos para el hombre, el hombre mismo prepara polvora para sus balas.

Semillas contra balas, muerte y destruccion , dolor y sangre, si tan solo sembraramos semillas, acabariamos con todas las balas del hombre...

"Sunset Sail" © SuperStock, Inc.

Pensemos en nuestros niños...

 y sembremos la PAZ y no la GUERRA..

marimbonita75mx@...

Maria*

Únete al mayor servicio mundial de correo electrónico: Haz clic aquí