Inicio > Mis eListas > abbacristica > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 642 al 661 
AsuntoAutor
Has escuchado sobr dordaz
¿Perdiste tu emple dordaz
¿Qué es Evangeliza dordaz
El Error....... alejo ca
A Nosotros Que Dam alejo ca
La Comunicación... alejo ca
Los Amigos Son Par alejo ca
Lo Que Significas. alejo ca
Amor y amistad no Daniel O
La paz de Dios dordaz
Vuela Alto.... alejo ca
Si Puedes Amar... alejo ca
No Todo es Facil alejo ca
Balas Y Semillas.. alejo ca
Rv: Título: Profec reberard
Profecías de los ú reberard
Tengo Un Sueño... alejo ca
Solo Por Hoy alejo ca
Una taza de café p Daniel O
Semana santa Daniel O
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Abba_Cristica
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 659     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[abbacristica] Solo Por Hoy
Fecha:Domingo, 30 de Marzo, 2003  01:52:03 (+0000)
Autor:alejo castro lopez <alejocastro62 @.......com>

 

Sólo por hoy,

 seré feliz. Esto supone que es verdad que la mayoría de las personas son tan felices como deciden serlo. La felicidad es algo interior; no es asunto de fuera.

  

 Sólo por hoy,

trataré de ajustarme a lo que es y no trataré de ajustar todas las cosas a mis propios deseos. Aceptaré mi familia, mis negocios y mi suerte como son y procuraré encajar en todo ello.

Sólo por hoy, cuidaré mi organismo. Lo ejercitaré, lo atenderé, lo alimentaré, no abusaré de él ni lo abandonaré, de forma que será una perfecta máquina para mis cosas.

Sólo por hoy, trataré de vigorizar mi espíritu. Aprenderé algo útil. No seré un haragán mental. Leeré algo que requiera esfuerzo, meditación y concentración.

Sólo por hoy, ejercitaré mi alma de tres modos. Haré a alguien algún bien sin que él lo descubra. Y haré dos cosas que no me agrade hacer, sólo por ejercitarme.

Sólo por hoy, seré agradable. Tendré el mejor aspecto que pueda, me vestiré con la mayor corrección a mi alcance, hablaré en voz baja, me mostraré cortés, seré generoso en la alabanza, no criticaré a nadie, no encontraré defectos en nada y no intentaré dirigir o enmendar la plana al prójimo.

Sólo por hoy, trataré de vivir únicamente este día, sin abordar a la vez todo el problema de la vida. Puedo hacer en doce horas cosas que me espantarían si tuviera que mantenerlas durante una vida entera.

Sólo por hoy, tendré un programa. Consignaré por escrito lo que espero hacer cada hora. Cabe que no siga exactamente el programa, pero lo tendré. Eliminaré dos plagas, la prisa y la indecisión.

Sólo por hoy, tendré media hora tranquila de soledad y descanso. En esta media hora pensaré a veces en Dios, a fin de conseguir una mayor perspectiva para mi vida.

Sólo por hoy, no tendré miedo y especialmente no tendré miedo a ser feliz, de disfrutar de lo bello, de amar y de creer que los que amo me aman.

 

Dr. Frank Crane

 

Solo por hoy cerremos nuestros ojos e imaginemos un mundo en paz, un mundo sin guerra, ni odios, separaciones, miedos, un mundo real donde todos vivimos en armonía  con nosotros mismos y con los que nos rodean.

Solo por hoy pensemos quienes somos realmente y llevemos nuestros pensamientos a lo mas hondo de  nuestro corazón sintiendo la fuerza que nos une a todos en este crucero en el que nos hemos embarcado por tan poco tiempo.

Solo por hoy extendamos nuestras manos abiertas hacia el Universo para que en ellas se deposite la rosa blanca de la esperanza y del amor y forme con su pétalos y aroma un puente hacia ese infinito que somos todos y en el que estamos unidos por lazos indestructibles.

Solo por hoy recapacitemos y volemos libres hacia los confines de nuestra propia historia llevando a los demás prendidos de las manos.

Solo por hoy solo amemos.

Margarita

 



Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: Haz clic aquí with MSN 8.