Asunto:[abbacristica] La paz de Dios
Fecha: 13 de Marzo, 2003  20:24:46 (+0100)
Autor:dordaz <dordaz @.....com>

Dios dijo: "Bienaventurados los pacificadores", así que busquemos la paz, la cual es Jesús. Oremos por las autoridades como nos dice la Biblia, para que Dios les de sabiduría en todas las decisiones que tomen y se pueda llegar a mantener la paz. Oremos por todos los que sufren en estas guerras, las cuales nacen del egoísmo y la ambición humana, es decir, de la falta de Dios, ya sea de una o de ambas partes. Y sin importar el terror, el enojo, la confusión, el odio, la culpa, el miedo, la ignorancia, la incertidumbre y el desprecio que pudiese existir por un conflicto, recuerda siempre lo que Jesús dijo: "La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo" (Juan 14:27 RVR1960) Asegurate de que no se turbe tu corazón ni te de miedo nada, no la guerra ni otra cosa, pues si has creído que Jesús es tu Salvador y te ha redimido eres ya del Señor, y estas cosas pasarán segun está escrito, las guerras y los rumores de guerra, y aun no será el fin, mas nuestra fe en Él prevalecerá. Por otro lado, no te parece extraño que todos hablemos de querer ir al cielo pero que nadie se quiera morir? No lo digo solo por lo del temor a la guerra, sino que muchos le temen a la muerte, y creo que es porque no tienen la certeza de hacía donde irán, por lo que no pueden decir como Pablo: "Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia" (Filipenses 1:21 RVR1960) Petición de no a la guerra. Anda circulando por ahí una petición falsa, que dice haber sido originada por la ONU, que si te llega el email añadas tu nombe y que si tiene más de 500 firmas lo envies a la ONU. Por alguna extraña razon, alguien quiso hacer un bien (petición de no a la guerra) diciendo una mentira, y eso es algo que no agrada a Dios, creo firmemente en que "la verdad nos hará llibres" y felicito a todos lo que han decidido tomar cartas en el asunto y no ser solo espectadores. Que la paz de Dios este contigo! Daniel Ordaz C. www.geocities.com/dordaz