Asunto:[abbacristica] El Unico └ngel de los Ojos Negros....
Fecha:Lunes, 27 de Octubre, 2003  03:26:56 (+0000)
Autor:alejo castro lopez <alejocastro62 @.......com>

MSN. Más ┌til Cada Día Haz clic aquí. 2 months FREE*

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:El Unico └ngel de los Ojos Negros....
Fecha:Sabado, 25 de Octubre, 2003  20:14:13 (-0700)
Autor:Nickloss_GNS <alejocastro62 @.......com>

New Message on Era Cristica de nuestro padre de los cielos.

El Unico └ngel de los Ojos Negros....

  Reply to Sender   Recommend Message 1 in Discussion
From: Nickloss_GNS

El Unico Angel De Los Ojos Negros

Para meditar.......
 AMIGO...

Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mí clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Iba cargando todos sus libros y pensé: "¿Por qué se estará llevando a su casa todos los libros el viernes? ¡Debe ser un "nerd!".
Yo ya tenia planes para todo el fin de semana: fiestas y un partido de fútbol con mis amigos el sá bado por la tarde, así que me encogí de hombros y seguí mi camino.

Mientras caminaba, vi a un montón de chicos corriendo hacia él, cuando lo alcanzaron, le tiraron todos sus libros y le hicieron una zancadilla que lo tiró al suelo. Ví que sus ante ojos volaron y cayeron en el pasto como a tres metros de él. Miró hacia arriba y pude ver una tremenda tristeza en sus ojos. Mi corazón se estremeció, así que corrí hacia él mientras gateaba buscando sus anteojos.

Ví lágrimas en sus ojos. Le acerque a sus manos sus anteojos y le dije, "¡esos chicos son unos tarados, no deberían hacer esto!". Me miro y me d ijo: "¡Hola, gracias!" Había una gran sonrisa en su cara; una de esas sonrisas que mostraban verdadera gratitud. Lo ayude con sus libros. Vivía cerca de mi casa. Le pregunté por que no lo había visto antes y me contó que se acababa de cambiar de una escu ela privada. Yo nunca había conocido a alguien que fuera a una escuela privada. Caminamos hasta casa.

 Lo ayudé con sus libros; parecía un buen chico.

Le pregunté si quería jugar al fútbol el sábado, conmigo y mis amigos, y acepto. Estuvimos juntos todo el fin de semana. Mientras más  conocía a Kyle, mejor nos caía, tanto a mí co mo a mis amigos. Llegó el lunes por la mañana y ahí estaba Kyle con aquella enorme pila de libros de nuevo. Me pare y le dije: "Hola, vas a sacar buenos músculos si cargas todos <FO size="4" NT>esos libros todos los días". Se rió y me dio la mitad para que le ayudara. Durante los siguientes cuatro años, Kyle y yo nos convertimos en los mejores amigos.
Cuando ya estabamos por terminar la secundaria, Kyle decidió ir a la Universidad de Georgetown y yo iría a la de Duke. Sabía que siempre seríamos amigos, que la distancia no sería un problema. Él estudiarí a medicina y yo administración, con una beca de fútbol. Kyle fue el orador de nuestra generación.

Yo lo cargaba todo el tiempo diciendo que era un "nerd". Llegó el gran día de la Graduación. Él preparó el discurso. Yo estaba feliz de no ser el que tenía que habla r. Kyle se veía realmente bien. Era uno de esas personas que realmente se había encontrado a sí mismo durante la secundaria, había mejorado en todos los aspectos y se veía bien con sus anteojos. ¡Tenia mas citas con chicas que yo y todas lo adoraban! ¡Ca ramba! Algunas veces hasta me sentía celoso... Hoy era uno de esos días.

Pude ver que él estaba nervioso por el discurso, así que, le di una palmadita en la espalda y le dije: "Vas a ver que estarás genial, amigo". Me miro con una de esas miradas (realmente de agradecimiento) y me sonrió. "Gracias" me dijo. Limpio su garganta y comenzó su discurso: "La Graduación es un buen momento para dar gracias a todos aquellos que nos han ayudado a través de estos años difíciles: tus padres, tus mae stros, tus hermanos, quizá algún entrenador... pero principalmente a tus amigos.

Yo estoy aquí para decirles a ustedes, que ser amigo de alguien es el mejor regalo que podemos dar y recibir, y a propósito, les voy a contar una historia. Yo miraba a mi amigo incrédulo, cuando comenzó a contar la historia del primer día que nos conocimos. Aquel fin de semana él tenía planeado suicidarse. Habló de como limpió su armario y por que llevaba todos sus libros con él, para que su mamá no tuviera que ir después a recogerlos a la escuela. Me miraba fijamente y me sonreía.

"Afortunadamente fui salvado. Mi amigo me salvó de hacer algo irremediable". Yo escuchaba con asombro como este apuesto y popular chico contaba a todos ese momento d e debilidad. Sus padres también me miraban y me sonreían con esa misma sonrisa de gratitud. Recién en ese momento me di cuenta de lo profundo de sus palabras: "Nunca subestimes el poder de tus acciones: con un pequeño gesto, puedes cambiar la vida d e otra persona, para bien o para mal.

Dios nos pone a cada uno frente a la vida de otros, para impactarlos de alguna manera. "Mira a Dios en los  demás".

Ahora tienes dos opciones: Enviar este mensaje a todos tus amigos,o borrarlo y actuar como si no hubiera tocado tu corazón. ¡Yo escogí la primera!

"Los amigos son ángeles que nos llevan en sus brazos cuando nuestras alas tienen problemas para recordar como volar"

Aunque es un Correo Algo Antiguo
Me hace Recordar que de Pequeños
Detalles esta creado el Mundo
Te quiero Mucho
Nickloss

View other groups in this category.

Click Here!

To stop getting this e-mail, or change how often it arrives, go to your E-mail Settings.

Need help? If you've forgotten your password, please go to Passport Member Services.
For other questions or feedback, go to our Contact Us page.

If you do not want to receive future e-mail from this MSN group, or if you received this message by mistake, please click the "Remove" link below. On the pre-addressed e-mail message that opens, simply click "Send". Your e-mail address will be deleted from this group's mailing list.
Remove my e-mail address from Era Cristica de nuestro padre de los cielos..