Asunto:[abbacristica] Sonrio,sueño, amo, lloro y vivo
Fecha:Jueves, 4 de Diciembre, 2003  15:18:41 (+0000)
Autor:alejo castro lopez <alejocastro62 @.......com>

SONRÍO....

Aunque la vida me golpee...
Aunque no todos los amaneceres sean hermosos,

Aunque se me cierren las puertas. Sonrío...

SUEÑO....

Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento,
Porque quizás mi sueño pueda cumplirse,
Porque soñar me hace feliz.

LLORO...

Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón,
Porque mi angustia decrece, aunque solo sea un poco,
Porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia.

AMO...

Porque amar es vivir,
Porque si amo, quizás reciba amor,
Porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca.

COMPARTO....
Porque al compartir crezco,
Porque mis penas, compartidas, disminuyen,
Y mis alegrías se duplican...
Sonrío, sueño, lloro, amo, comparto....

¡¡¡Vivo...!!! Y por ello doy gracias,a un Dios que me da un día más...

un bello día para todos

.

MSN. Más Útil Cada Día Haz clic aquí smart spam protection and 2 months FREE*