Asunto:[abbacristica] Abrir el Corazňn.......
Fecha:Jueves, 4 de Diciembre, 2003  15:03:19 (+0000)
Autor:alejo castro lopez <alejocastro62 @.......com>

EL ARTE DE ABRIR EL CORAZON

Abrir el Corazón es un acto de generosidad, un ejercicio de honestidad
con nuestro ser interior, deseoso de dar lo mejor de si.

Abrir el Corazón es apuntar a lo mas sublime de cada ser, reconociendo
en los demás aquello que también esta en nosotros.

Abrir el Corazón es ser sinceros por encima de todos los engaños que
nos hacen aparentar ser fríos e invulnerables.

Abrir el Corazón es amar incondicionalmente la vida y a los demás, por
encima de las dificultades.

Abrir el Corazón es sembrar la semilla selecta que hemos guardado para
el mejor momento: "ahora".

Abrir el Corazón es no preguntar por que,
y dar sin pedir  explicaciones.

Abrir el Corazón es llevar ese rió de néctar
para poder saciar la sed
de cuantos seres habitan este reino de existencia.

Abrir el Corazón es tocar a cada ser como a las delicadas
alas de una mariposa.

Abre tu el Corazón, porque ese es el mejor maestro,
el que puede hacerte
llegar al conocimiento mas profundo.

Que siga lloviendo en nuestros Corazones,
 para que nuestro jardín se
inunde de flores y amor.

CON BRISAS DE MAR RECIBE MIS CARIÑOS
IRENE

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: Haz clic aquí with MSN 8.