Asunto:[abbacristica] Amar Tan Solo ......
Fecha:Sabado, 27 de Diciembre, 2003  19:18:56 (+0000)
Autor:alejo castro lopez <alejocastro62 @.......com>

AMAR al que me quiere y amar al que me hiere;

amar al que triunfa y amar al que fracasa;

amar al que prospera y amar al rezagado.

Amar al que transita por nuestras mismas sendas

y amar al extraviado de extrañas, mundanas avenidas.

Amar a aquél que canta y amar a aquél que llora;

Amar al que es feliz y amar al desdichado.

Al culto y al inculto.

Al noble y al plebeyo.

Al que sabe abrirse paso y forjar rumbos

Y al que es menester conducir de la mano.

Al valiente de manos esforzadas y corazón gigante

que sabe acometer empresas formidables, de todo

alabado y a aquél que es temeroso, de pasos

vacilantes, de todos olvidado.

Si yo pudiera amar a cuántos pasan por mi lado,

amar a todos, a todos por igual, sería mi vida

entonces constante cielo azul, arroyo siempre

manso, perenne planta en flor, y reflejaría

mi rostro la inmaculada imagen de nuestro Salvador.

Si yo pudiera amar...

DESCONOZCO SU AUTOR

Nickloss

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haz clic aquí Get 2 months FREE*.