Asunto:[abbacristica] Antes...
Fecha:Miercoles, 7 de Enero, 2004  16:16:50 (+0000)
Autor:alejo castro lopez <alejocastro62 @.......com>

Antes de ser el más atractivo, sé auténtico y triunfarás.

Antes de ser el más inteligente esfuérzate más y alcanzarás.
Antes de ser el mejor vestido sé simple y agradarás.
Antes de coleccionar amores busca el verdadero y lo encontrarás.

Antes de ofender en el momento de la rabia, sé dedicado y convencerás.

Antes de acabarte por un amor perdido, valorízate más, agrádate más, y ya no sufrirás.
Antes de mostrar que eres un genio, muestra que eres capaz de hacer lo que los otros tienen pereza y vencerás.
Antes de sentirte derrotado, piensa que muchos desisten aún antes de comenzar.
Y si has llegado a donde estás y hasta ahora no obtuviste lo que deseas, no te desanimes...
Pues Dios hizo los abismos para que el hombre pudiera comprender a las montañas.

Hizo los obstáculos para que el hombre valorara los placeres.

Y te hizo a ti para que descubrieras la vida que tienes enfrente y encontraras la felicidad...
Por lo tanto, sé feliz...
Sé Amigo...
Sé Amable...
Sé, antes que cualquier otra cosa...

¡Tú mismo!

Te quiero Mucho
Nickloss

Pd. Abre el MIDI

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haz clic aquí Get 2 months FREE*.