Asunto:[abbacristica] Motivaci˛n...
Fecha:Jueves, 8 de Enero, 2004  14:48:53 (+0000)
Autor:alejo castro lopez <alejocastro62 @.......com>

¡Aníquila tus temores!

Cree firmemente en ti
y crecerá tu seguridad, y te mantendrás tranquilo.

Fortalece la confianza en tus poderes internos
y neutralizarás tus ansiedades.

Mantén en alto tu optimismo y refuérzalo creyendo en Dios,

teniéndolo como tu socio principal, acudiendo a El en la oración.

confiando en que El te ama y es la sabiduría infinita,

el poder absoluto y el amor desbordante sobre ti.

Si de veras amas a Dios y cuentas con El, aniquilarás tus temores
y vivirás seguro y en paz.

Confio en mí y soy optimista
Confio en Dios y estoy seguro.

TIBERIO LOPEZ FERNANDEZ

Gracias Candy. Con cariño,
ASUN.

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haz clic aquí Get 2 months FREE*.