Asunto:[abbacristica] Los Sueños
Fecha:Miercoles, 7 de Enero, 2004  14:33:57 (+0000)
Autor:alejo castro lopez <alejocastro62 @.......com>

LOS SUEÑOS

Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas
que escapan a los que sueñan sólo de noche.
Edgar Allan Poe

Muéstrame un obrero con grandes sueños
y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia.
Muéstrame un hombre sin sueños,
y en él hallarás a un simple obrero.
Penny, J.C.

Sólo es capaz de realizar los sueños el que,
cuando llega la hora, sabe estar despierto.
León Daudet

Si has construido un castillo en el aire,
no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar.
Ahora debes construir los cimientos debajo de él.
George Bernard Shaw

*

En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen;
la gran mayoría de los sueños se roncan.
Enrique Jardiel Poncela

*

Tras el vivir y el soñar,
está lo que más importa: el despertar
Antonio Machado

El sueño es un arte poético involuntario.
Inmanuel Kant

*

La posibilidad de realizar un sueño
es lo que hace que la vida sea interesante.
Paulo Coelho

Yo he vivido porque he soñado mucho.
Amado Nervo

*

Si deseas que tus sueños se hagan realidad,
¡despierta!
Ambrose Bierce

Cuando se muere alguien que nos sueña,
se muere una parte de nosotros.
Miguel de Unamuno

*

Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas.
Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Gustave Flaubert

*

La huella de un sueño no es menos real
que la de una pisada.
George Duby

Bendiciones Amigos
Nickloss

Únete al mayor servicio mundial de correo electrónico: Haz clic aquí