Asunto:[abbacristica] Bendici˛n del Hogar...
Fecha:Viernes, 16 de Enero, 2004  04:13:13 (+0000)
Autor:alejo castro lopez <alejocastro62 @.......com>

Bendición del Hogar

Dios mío bendice mi casa,
para que sea el hogar del amor y de la paz.

Bendice la puerta abierta
como dos brazos extendidos que dan la bienvenida.

Bendice las ventanas que dejan entrar el sol a raudales cada mañana
y por donde se asoman las estrellas que son luces de esperanza.

Bendice los muros que nos defienden del viento, del frío
y que son nuestros amigos en las horas que pasan.

Bendice nuestra mesa y los sitios de trabajo para que nos ayudes
y el lugar de reposo para que nos guardes.

Bendice el techo que cobija los afanes de hoy y los sueños de mañana
y que guarda para siempre entre los vivos
la memoria sagrada de los que se han ido.

Bendice la luz de la casa:

la madre, la fuerza y el aliento...

el padre y que sean benditos los hijos

 luz y esperanza de ellos.

Bendice los sentimientos, las ternuras,
los anhelos que florecerán en nuestras vidas.

Bendice nuestros pensamientos para que sean puros,
las palabras para que sean rectas,
nuestros actos para que nos conduzcan hacia TI.

Bendice nuestras horas de paz y de silencio,
para que fortalezcamos juntos nuestro espíritu.

Bendice nuestros dolores y alegrías
porque son el corazón de la familia.

Señor quédate con nosotros...

en tu morada...

en nuestra casa....

Candy

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haz clic aquí Get 2 months FREE*.