Asunto:[abbacristica] Si se esconde el Sol
Fecha:Lunes, 2 de Febrero, 2004  16:31:33 (+0000)
Autor:alejo castro lopez <alejocastro62 @.......com>

ORACIONES QUE UNEN

"Ora cuando te sientas sólo, la oración te traerá
la compañia del Señor".

     La oración nos une, pues es una conexión directa
con el Señor, que ha creado y crea el Universo y,
al mismo tiempo con nuestra enorme y desconocida
capacidad de amar.

     La oración verdadera es un camino hacia nuestro
conocimiento interno y hacia una vida mucho más
placentera y afectiva.

     ¡Oremos! Renovemos esos vínculos, no sólo con
el Señor, sino con todos aquellos que nos aman;
recordemos que un pensamiento sincero vale más que
mil palabras, y más si en cada una de ellas ponemos
sinceramente nuestro corazón.

     ¡Oremos! Ya que la oración posee una fuerza
extraordinaria, hará que la comunicación con los
que no nos aman, se haga posible.

     ¡Armonicemos nuestras almas, unámonos en
la oración.

     Mi vida es un jardín lleno de amor,
mis flores son cuidadas por la presencia del Señor.

     Que Tu luz nos guíe, que Tu mano nos sostenga
y que Tu sabiduría nos de fuerza para llevar a buen
fin nuestro trabajo.

     Candy
     Enero 2004

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haz clic aquí Get 2 months FREE*.