Asunto:[abbacristica] Entrevista con el Padre de los Cielos
Fecha:Martes, 3 de Febrero, 2004  14:57:57 (+0000)
Autor:alejo castro lopez <alejocastro62 @.......com>

Únete al mayor servicio mundial de correo electrónico: Haz clic aquí

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Fecha:Lunes, 2 de Febrero, 2004  20:03:59 (-0800)
Autor:Roberto Castro Lopez <nickloss @.......com>

line

ALGO MARAVILLOSO PARA TI, UNA HISTORIA
PARA COMPARTIR

angel
Con mi título de periodista recién obtenido,
decidí realizar una gran entrevista, y mi deseo
fue concedido permitiéndoseme una reunión con
DIOS

roses dove rose2

“Pasa” me dijo Dios. –
“Así que quieres entrevistarme?,”
cross
Si, le conteste, si tienes tiempo….

Se sonrió por entre la barba y me dijo :
“Mi tiempo se llama eternidad
y alcanza para todo;
¿Qué preguntas quieres hacerme?
our lord

Ninguna nueva, ni difícil para ti:
¿Qué es lo que mas te sorprende de los hombres?

line
Y dijo:

“Que primero pierden la salud para tener dinero
y enseguida pierden el dinero para recuperar la salud”
line
“Que se aburren de ser niños, apurados por crecer
y luego suspiran por regresar a ser niños”

“Que por pensar ansiosamente en el futuro,
descuidan su hora actual por lo
que ni viven el presente ni el futuro”
line
“Que viven como si fueran a morirse y se mueren
como si no hubieran vivido” y pensar que YO….”,
con los ojos llenos de lagrimas y la voz entre
cortada dejo de hablar.

line
Sus manos tomaron fuertemente las mías y
seguimos en silencio.
line
Después de un largo tiempo y para cortar el clima
le dije:
¿Me dejas hacerte otra pregunta?
line
No me respondió con palabras, sino solo con su
tierna mirada.
globe

Como padre, ¿Qué es lo que le pedirías a tus hijos?
line
“Que aprendan que no pueden hacer que alguien
los ame; lo que pueden es dejarse amar”
line
“Que aprendan que toma años construir la confianza
y solo segundos destruirla”

line

“Que lo mas valioso no es lo que tienen en sus
vidas, sino a quien tienen en sus vidas”
line
“Que aprendan que no es bueno compararse con
los demás, pues siempre habrá alguien mejor o
peor que ellos”
line
“Que “RICO” no es el que mas tiene,
sino el que menos necesita”
line
“Que aprendan que deben controlar sus actitudes
o sus actitudes los controlaran”
line
“Que bastan unos pocos segundos para producir
heridas profundas en las personas que amamos y
que pueden tardar muchos años en ser sanadas”
line“Que no siempre es suficiente ser perdonado por
otros, algunas veces deben perdonarse a si mismos”
line
“Que aprendan que son dueños de lo que callan y
esclavos de lo que dicen”
line
“Que de lo que siembran,  cosechan ; si siembran
chismes cosecharan intrigas y si siembran amor
cosecharan felicidad”
line
“Que aprendan que la verdadera felicidad no es lograr
sus metas sino aprender a ser feliz con lo que tienen”
line
“Que aprendan que la felicidad no es cuestión de suerte
sino producto de sus decisiones”
“Ellos deciden ser felic es

line
Easter Lily

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haz clic aquí Get 2 months FREE*.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:

El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a Términos del servicio de Yahoo!.