Asunto:[abbacristica] Busca Tres Cosas
Fecha:Martes, 10 de Febrero, 2004  15:12:52 (+0000)
Autor:alejo castro lopez <alejocastro62 @.......com>

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haz clic aquí Get 2 months FREE*.

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:[EraCristica] Busca Tres Cosas
Fecha:Lunes, 9 de Febrero, 2004  17:54:58 (-0800)
Autor:Roberto Castro Lopez <nickloss @.......com>

 BUSCA tres cosas:

BUSCA tres cosas: la verdad, la filosofía y la comprensión

AMA tres cosas: las buenas maneras, el valor y el servicio

GOBIERNA tres cosas: el carácter, la lengua y la conducta

APRECIA tres cosas: la cordialidad, la alegría y la decencia

DEFIENDE tres cosas: el honor, los amigos, y a los débiles.

ADMIRA tres cosas: el talento, la dignidad y la gracia.

EXCLUYE tres cosas: la ignorancia, la ofensa y la envidia.

COMBATE tres cosas: la mentira, el odio y la calumnia.

CONSERVA tres cosas: la salud, el prestigio y el buen humor.

Siguiendo estos consejos ennoblecerás la vida
 y serás útil a la sociedad en la que te toca vivir.

desconozco el autor

Rosa Idalia

Yahoo! Grupos Enlaces