Asunto:[abbacristica] Cuando Surge El Amor....
Fecha:Domingo, 15 de Febrero, 2004  00:36:20 (+0000)
Autor:alejo castro lopez <alejocastro62 @.......com>

>From: "Roberto Castro Lopez"
>To: EraCristica@...
>Subject: [EraCristica] Cuando Surge El Amor....
>Date: Fri, 13 Feb 2004 18:33:02 -0800

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haz clic aquí Get 2 months FREE*.

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:[EraCristica] Cuando Surge El Amor....
Fecha:Viernes, 13 de Febrero, 2004  18:33:02 (-0800)
Autor:Roberto Castro Lopez <nickloss @.......com>

Dicen que la juventud es tu edad predilecta
 y que la primavera es el tiempo en que sueles aparecer Amor....

y que cada año para ti empieza en Febrero, el 14...

Yo no puedo creerlo.

Tu, que marcas el rumbo de las constelaciones,

tu que diriges hasta los más pequeños ritmos de la tierra;

tu, que engarzas a las mariposas en larguísimos hilos invisibles;

tu, que embelleces a las criaturas para seducir a otras...

tu, no puedes restringirte a una edad ni a una estacion ni siquiera  a un dia al año, ...

Por eso yo no creo que tengas edades , estaciones o dias;

tu estas en una mirada, en un libro, en un poema,

estas en una manera de entrelazar los dedos,
o en la letra de una canción, ...

Yo he aprendido a escuchar los gritos de tu silencio,
 he aprendido a echarte de menos,
y tambien he aprendido a salir en tu busqueda
y recibirte como si te encontrara por primera vez.

Por eso ahora...
 ¿sera por tu aniversario?

en el aire percibo de nuevo tu presencia,

no quisiera engañarme,
 pero estoy presintiendo tu llegada

 y miro alrededor de mi vida apasionadamente...

Por eso Amor te digo,

despues de tantos momentos compartidos,

que si has de volver.... Ven Ya.

Con Amor Cristico