Asunto:[abbacristica] Hoy....
Fecha:Domingo, 11 de Abril, 2004  15:12:29 (+0000)
Autor:alejo castro lopez <alejocastro62 @.......com>

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:[EraCristica] Hoy....
Fecha:Sabado, 3 de Abril, 2004  06:49:54 (-0800)
Autor:Roberto Castro Lopez <nickloss @.......com>

PONCHA LA LAMINA

HOY

  No existe un día más hermoso que el día de hoy  La suma de muchísimos ayeres forma mi pasado. Mi pasado se compone de  recuerdos
 alegres, tristes... algunos están fotografiados y ahora son  cartulinas donde me veo pequeño, donde mis padres siguen siendo recién  casados, donde mi ciudad parece otra.
 El día de ayer pudo haber sido un hermoso día... pero no puedo avanzar  mirando constantemente hacia atrás. Corro el riesgo de no ver los  rostros de los que marchan a mi lado.
Acaso el día de mañana amanezca aún más hermoso... pero no puedo  avanzar mirando sólo el horizonte. Corro el riesgo de no ver el paisaje que  se abre a mi alrededor.
Por eso, yo prefiero el día de hoy. Me gusta pisarlo con fuerza, gozar  su sol o estremecerme con su frío, sentir cómo cada instante me dice  "presente!".
.. sé que es muy breve, que pronto pasará, que no voy a  poder modificarlo luego ni pasarlo en limpio... como tampoco puedo  planificar demasiado el día de mañana: es un lugar que todavía no existe.
  Ayer, fui. Mañana, seré. Hoy, soy.
Por eso, hoy te digo que te aprecio,  hoy te escucho, hoy te pido disculpas por mis errores, hoy te ayudo,  hoy comparto lo que tengo, hoy me separo de ti sin guardarme ninguna  palabra para mañana. Porque hoy respiro, transpiro, veo, pienso, oigo,  sufro, huelo, lloro, trabajo, toco, río, amo...
Hoy.   Hoy estoy vivo... como tú!

Anónimo

Se los comparto con mucho cariño para todos los amigos de la comunidad y recordemos las cosas bellas que la naturaleza nos dá. Cuidemos el mundo donde vivimos....

Con amor....

Nickloss

Un Byte de Amor Cristico

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: Haz clic aquí with MSN 8.

Yahoo! Grupos Enlaces