Asunto:[abbacristica] Es de amor en...
Fecha:Domingo, 11 de Abril, 2004  15:43:31 (+0000)
Autor:alejo castro lopez <alejocastro62 @.......com>

MSN. Más Útil Cada Día Haz clic aquí smart spam protection and 2 months FREE*

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:[EraCristica] Es de amor en...
Fecha:Domingo, 11 de Abril, 2004  07:03:21 (-0700)
Autor:Roberto Castro Lopez <nickloss @.......com>

El amor

Cuando el amor te haga señas, siguelo...

Aunque sus caminos sean duros y escarpados, y cuando te envuelvan sus alas, doblegate a el

Aunque  la espada escondida entre sus alas pueda herirte y cuando te hable... creele, aunque  su voz pueda despedazar tus sueños, como el viento del norte convierte al jardin en hojarazca.

El amor nada da sino a si mismo y nada toma sino de si mismo.

El amor no posee ni quiere ser poseido porque el amor , basta al amor.

El amor no tiene otro deseo que realizarse a si mismo.

Porque si tu amas y no puedes menos que sentir deseos, deja que tales deseos sean estos...

Fundirse y ser como arroyo que corre y canta su meloděa a la noche.

Conocer el dolor de la exesiva ternura y dar agracias por otro děa para amar.

Jalil Gibrŕn Jalil

Nickloss

Un Byte de Amor Cristico

MSN. Más Útil Cada Día Haz clic aquí Get 2 months FREE*.

Yahoo! Grupos Enlaces