Asunto:[abbacristica] Tienes derecho, pero no debes...
Fecha:Lunes, 19 de Abril, 2004  16:04:27 (+0000)
Autor:alejo castro lopez <alejocastro62 @.......com>

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:[EraCristica] Tienes derecho, pero no debes...
Fecha:Miercoles, 14 de Abril, 2004  08:01:52 (-0700)
Autor:Roberto Castro Lopez <nickloss @.......com>

Tienes derecho, pero no debes...

Tienes derecho a enfadarte,
pero no debes pisotear la dignidad del otro.

Tienes derecho a caer,
pero no debes quedarte tirado.

Tienes derecho a fracasar,
pero no debes sentirte derrotado.

Tienes derecho a equivocarte,
pero no debes sentir lástima de ti mismo.

Tienes derecho a reprender a tus hijos,
pero no debes romper sus ilusiones.

Tienes derecho a tener un mal día,
pero no debes permitir que se convierta en costumbre.

Tienes derecho a tomar una mala decisión,
pero no debes quedarte estacionado en ese momento.

Tienes derecho a ser feliz,
pero no debes olvidar ser agradecido.

Tienes derecho a pensar en el futuro,
pero no debes olvidar el presente.

Tienes derecho a buscar tu superación,
pero no debes olvidar tus valores.

Tienes derecho a triunfar,
pero no debe ser a costa de otros.

Tienes derecho a inventar,
pero no debes olvidar a Dios.

Tienes derecho a vivir en paz,
pero no debes confundir ese derecho con ser mediocre o conformista.

Tienes derecho a vivir en la abundancia,
pero no debes olvidar compartir con los menos afortunados.

Tienes derecho a desanimarte,
pero no debes perder la esperanza.

Tienes derecho a la justicia,
pero no debes confundirla con la venganza.

Tienes derecho a frustrarte,
pero no debes dejar de ser cortés.

Tienes derecho a un mañana mejor,
pero no debes cimentarlo en un hoy fraudulento.

Tienes derecho a soñar
y enseñar a otros a soñar.

De ahí en adelante haz comenzado a forjar tu futuro.

Arturo Quirós Lépiz

"Dondequiera que abramos los ojos o los oídos,

o captemos el susurro de la creación,

Dios nos estará hablando."

M. Oscar Romero

Se acercan días especiales para el pueblo cristiano... son días de recogimiento y reflexión... aguardemos estos días con sabiduría...

Bendiciones,

Juan Carlos Diez P.

Santiago de Chile

Nickloss