Asunto:[abbacristica] ¿Por Que A Mí?
Fecha:Domingo, 16 de Mayo, 2004  04:52:17 (+0000)
Autor:alejo castro lopez <alejocastro62 @.......com>

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haz clic aquí Get 2 months FREE*.

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:[EraCristica] ¿Por Que A Mí?
Fecha:Miercoles, 28 de Abril, 2004  22:23:36 (-0700)
Autor:Roberto Castro Lopez <nickloss @.......com>

¿Por qué a mi?

- ¿Por qué todo el mundo la tiene conmigo?
Todos me lanzan de un lado a otro como si yo fuera una pelota de futbol, y lo que yo quiero a nadie le importa. ¿Por qué?

- ¿Por qué, si yo soy más listo que otros termino simpre perdiendo?
Estos son unos pocos ejemplos de lo que sienten personas capaces, agradables, y con frecuencia de mucho talento, que se dejan convertir en victimas. Si lo pensaran, podrían descubrir, cuál es la verdad que se oculta bajo su camuflaje emocional; que si efectivamente se convierten en víctimas es porque sacan algun beneficio de la experiencia.

Puede ser un beneficio positivo. Esas personas incrementan asi sus sentimientos de seguridad, de ser queridas, de pertenencia, de estabilidad emocional. Saben que sus victimarios están prestandole atención, y entonces piensan que, ya que al menos le prestan atención, es menos probable que los abandonen; otra cosa sería con alguien que se mostrara más indiferente, aunque ellos mismos se den cuenta de que el victimario/a obtiene placer al humillar a otras personas.

Elévate por encima del infortunio...

Siempre habrá momentos difíciles y días complicados en nuestra vida.

Nos da la impresión de que ciertas cosas simplemente no estaban destinadas a pasar y que algunos proyectos  simplemente no estaban destinados a funcionar.

Siempre enfrentaremos decepciones, pero también recibiremos muchas bendiciones especiales.

Todo lo que se nos pide es que nos elevemos por encima de nuestros infortunios.

Deja que la vida te muestre nuevas maneras de encarar viejos problemas.

Deja que te ofrezca nuevos descubrimientos.

Deja que los días desplieguen ante ti nuevas posibilidades  que hasta entonces desconocías, nuevos sueños que nunca soñaste, y que te regale las semillas de nuevas ideas que nunca antes sembraste.

Deja que la vida modere tus convicciones
y te muestre todo lo que está oculto detrás de cada escena:

la profunda paz del cambio de estaciones, la majestad de lo que significa tener y ser un amigo, la alegría que se descubre al comprender  que nunca es tarde para volver a empezar.

Deja que la vida brinde abundancia
a tu alma y a tu corazón.

Déjala cantar en ti y mostrarte cómo apuntar a las estrellas.

Deja que te ayude a alcanzar todo lo que deseas para ser todo lo que eres.

Se trata de una regla muy sencilla:

Cuanto más das, más recibes. Y cuanto más lo hagas, más te gustará hacerlo.

Eres una persona maravillosa
que mereces tener una bella vida. Y si alguna vez sobreviene la dificultad,
sé que puedes elevarte por encima de ella.

¿Qué es necesario para el éxito total?

PASOS CORTOS Y POSITIVOS...

Yahoo! Grupos Enlaces