Asunto:[abbacristica] Si Nunca...
Fecha:Viernes, 11 de Junio, 2004  20:05:25 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

SI NUNCA

   Si nunca te arriesgas a perder,
    nunca te darás la oportunidad de ganar.

    Si nunca afrontas la pena de partir,
    nunca conocerás la alegría del regreso.

    Si nunca sufres muriéndote en la siembra,
    nunca te gozarás renacido en la cosecha.

    Si nunca te dueles bajo el peso de tu culpa,
    nunca saborearás el alivio del perdón.

    Si nunca mueles los granos de tu trigo,
    nunca conocerás el sabor del pan.

    Si nunca afrontas el miedo de dejar de ser como eres,
    nunca descubrirás la alegría de ser como puedes ser.

    Si  nunca estás dispuesto a dejar todo lo que tienes,
    nunca sentirás que lo tienes libremente.

    Si  nunca estás dispuesto a morir por una causa,
    nunca sabrás para qué vives.

    Si nunca encaras tu pena, y dejas de reír para llorar,
    nunca conocerás la dicha del que deja de llorar para reír.

    Si nunca te arriesgas a cruzar el río,
    nunca sabrás lo que te aguarda en la otra orilla.

Autor Desconocido
    PROCURARÉ SEÑOR

    Alentar a los demás y no desalentarlos.
    Dar amor en vez de odio, ayudar y no hundir, tender la mano y no empujar.
    Perdonar y no juzgar, hacer la paz y no la guerra.
    Elegir la amistad y no la enemistad, la unión y no la desunión, la caridad y no la avaricia.
    En las situaciones más controversiales, tener paciencia y esperanza.
    En mis momentos de angustia y amargura, recordar tu nombre.
    A la hora de pedirte, tener más fe que el día anterior.
    Al encontrarme en crisis, pedirte de la mejor forma, sabiduría para encontrar la solución.
    Recordar que en el desaliento, tú eres el consuelo y el impulso para seguir viviendo en medio de injusticias y sinsabores.
Procuraré Señor,
    Ser humilde como tu hijo y aceptar con fortaleza tu voluntad.
Buscaré en mi Interior
La Semilla de La Iluminación
Y Así Poder Retornar
A Mi Verdadero Hogar
Que es EN Los Cielos
Autor Desconocido

Nickloss

Un Byte de Amor

[Adjunto no mostrado: fetch.dll?action=MyPhotos_GetMBPhoto&ImageID=nEgAAADYGpjKRuViw03BlAabXH42zsx1OrYhkusJGGUKzvdOLmg6e7Q (application/octet-stream) ]
[Adjunto no mostrado: fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&PhotoID=nFwAuAK4E0CzUnFwAgg747*rxICqMrqFIOL5!dXX0kvJ66zjsb6LsbA (application/octet-stream) ]

[Adjunto no mostrado: no_llores_por_mi_argentina_1.mid (audio/mid) ]