Asunto:[abbacristica] Bienaventuranzas del Padre
Fecha:Viernes, 11 de Junio, 2004  21:11:35 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

Bienaventuranzas del Padre

  • Comprensivos, porque ellos tendrán la amistad de sus hijos.

  • Cariñosos, porque serán amados por sus hijos.

  • Honestos, porque tendrán la verdad de sus hijos.

  • Que dan buen ejemplo, porque los imitarán con alegría.

  • Que se entienden, porque sus hijos los entenderán.

  • Justos, porque no serán juzgados por sus hijos.

  • Que acompañan a sus hijos, porque no se sentirán solos.

  • Que apoyan a sus hijos, porque éstos serán su apoyo.

  • Que siembran armonía, porque cosecharán felicidad.

  • Que escuchan a sus hijos, porque siempre serán atendidos.

  • Que consuelan a sus hijos, porque nunca les faltará consuelo.

  • Que velan por sus hijos, porque podrán cada noche dormir tranquilos.

  • Que Entiendan

  • Que Padre No

  • Es el que Engendra

  • Es Aquél

  • Que Enseña

  • Guía...

  • Educa...

  • Protege...Y Alimenta...

  • Ese es Él

  • Verdadero

  • Padre

Nickloss

Un Byte de Amor

[Adjunto no mostrado: fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&PhotoID=nMAAAAD0Q2EmOtn6Kng5hrx8ZiuhCadJRhTCa0Ip7oCbswlt0o0I6uPIToGxn47Irug2kPriLsHB4GEAWs3rAAkSdAB5knQAe (application/octet-stream) ]

[Adjunto no mostrado: BEE_GEES__To_Love_Somebody.mid (audio/mid) ]