Asunto:[abbacristica] He Comprendido......
Fecha:Miercoles, 30 de Junio, 2004  22:10:02 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

  He comprendido que para amar a otro,
antes tenía que amarme a mí misma.

No obstante, persiste la idea de que amarse a uno mismo
es un sentimiento egocéntrico, infantil, destructivo...

pero la lógica nos dice que sólo podemos ofrecer lo que poseemos
y que lo máximo que poseemos es nuestra capacidad de dar...
Cuando me refiero al amor,
me refiero a ese amor que nada tiene que ver con lo carnal,
me refiero a un amor espiritual, incondicional...

sin esperar nada a cambio...

Esto no significa tener que hacer balance
de quién hizo qué y quién hizo más.

Habrá ocasiones en que daremos más de lo que nos dan,
pero habrá momentos en que necesitaremos y
recibiremos más de lo que nosotros somos capaces de dar.
Contar los tantos implica una competición deportiva,
no una mutua relación de apoyo.

El verdadero amor requiere dar a la otra persona
sin pensar quién se queda la mejor parte...

Con Todo Mi Amor

Para Consuelo

De Nickloss

Un Byte de Amor

[Adjunto no mostrado: fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&PhotoID=nFwAAAKcEGio!AsNc32m4LmTma4JGG8k8jBZQORMV1LEyQU0TVdxhXA (application/octet-stream) ]
[Adjunto no mostrado: fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&PhotoID=nFwAAAD0EyCOesS*StzZ4aclALWvIK2LJl3AJ9iVQD!lfP*LLE6MxRQ (application/octet-stream) ]
[Adjunto no mostrado: fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&PhotoID=nFwAAAIsEciiGDJWeDyYYDyaowRFdONUdgW58OPLuI4hiiOKmPUxSeQ (application/octet-stream) ]
[Adjunto no mostrado: fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&PhotoID=nFwAAAH4Eqyf7OVi4J89V4t6U*rPQRcqBagseB2Q5ReVFQ!A!CvW8jQ (application/octet-stream) ]
[Adjunto no mostrado: fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&PhotoID=nFwAAAB4E8yFwQ77!Sbcu88vxf6CMYa8!JvI75ryPHtfHSK1RuAz4pA (application/octet-stream) ]