Asunto:[abbacristica] VERDADEROS AMIGOS
Fecha:Lunes, 12 de Julio, 2004  18:00:46 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

VERDADEROS AMIGOS

Construía Sócrates una pequeña casa en las afueras de Atenas, cuando  algunas personas se acercaron y le preguntaron para que iría a servir tan minúscula casa.

El contestó que era para sus AMIGOS, admirados, replicaron que ahí no cabria casi nadie; y fue entonces cuando, con su ya tradicional y fina ironía, Sócrates respondió "Que diera yo por poder llenarla"!!

Los amigos de verdad son pocos, los puedes contar con los dedos de la mano y sobrarán dedos.  Por esta razón no se tienen muchos, pero los que se tienen son suficientes para llenar el alma.

Un amigo no es un hermano de sangre, sino del corazón.  Un hermano de sangre puede no siempre ser un AMIGO, pero un AMIGO siempre será un hermano.

Un conocido te oye, un amigo te escucha.
Un conocido te espera, un amigo te busca.
Un conocido adivina, un amigo te intuye.
Un conocido te observa, un amigo te mira a los ojos.
Un conocido te juzga, un amigo te apoya.
Un amigo no necesita pedir perdón, ni tampoco lo reclama; no busca
explicaciones, porque le basta con las que ya posee.
Esta contigo en la buenas y malas, porque finalmente sabe que lo que cuida es una parte de si mismo, entrañable y cercana, esa parte que acaba siendo el todo, en razón de la importancia que tienes para el.

desconozco el autor

La Amistad es el Don Más Preciado que Dios Nos Ha Dado...
La Amistad se Parece al Amor....
Y Cuando son Sinceros ....Vencen El Tiempo Y La Distancia...
Es la Casualidad La Que Hace a los Hermanos...
Pero Es el Corazón el que Hace a Los Amigos...

Nickloss
Un Byte de Amor

[Adjunto no mostrado: 41.mid (audio/mid) ]