Asunto:[abbacristica] Que bonito es. . . .
Fecha:Martes, 20 de Julio, 2004  07:48:51 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

feliz dia amigos!Maryev

 .

Que bonito es amanecer y saber que cuento contigo ,
que bonito es atardecer y saber que tengo un amigo ,
que bonita la amistad cuando te encuentras triste ,

que bonito es encontrar a alguien que escogiste
que bonita la amistad cuando se es eterna
que bonita la amistad cuando se es sincera

 Que es un amigo (a) es aquella persona que siempre esta
pendiente de ti en las buenas y en las malas con o sin dinero
en la enfermedad o en la cárcel, en las alegrías y tristezas

¡..Gracias por tu amistad..!

¡FELIZ DIA DE LA AMISTAD!

[Adjunto no mostrado: Yellow Gray,Maryev.mid (audio/mid) ]
no mail with bannersMaryev=)

------=_NextPart_000_0035_01C46E2E.013889D0--