Asunto:[abbacristica] conocido por la mayoria,interpretaciones de la biblia
Fecha:Martes, 14 de Septiembre, 2004  08:06:50 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

"El verdadero amigo es quien sabiendo todo sobre ti,
sigue siendo tu amigo" (Kurt Cobain)

-Laura Schlessinger es una conocida locutora de radio de los Estados
Unidos que tiene un programa en el que da consejos en directo a los
oyentes que llaman por teléfono.

Recientemente salto la polémica (y mas cuando se mezclan temas de
religión y homosexualidad, donde cada persona interpreta lo que dice
Dios y la Biblia de una manera distinta)Cuando la presentadora ataco a
los homosexuales.

Esta locutora ha dicho recientemente que la homosexualidad es una
abominación, ya que así lo indica la Biblia en el Levítico, versículos
18:22, y por tanto no puede ser consentida bajo ninguna circunstancia.

Lo que a continuación transcribe es una carta abierta dirigida a la Dra.
Laura escrita por un residente en los Estados Unidos, que ha sido hecha
publica en Internet (no tiene desperdicio):

"Querida Dra. Laura: Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la
gente en la Ley de Dios. Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa
de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas
con las que me es posible. Por ejemplo, cuando alguien intenta defender
el estilo de vida homosexual me limito tan solo a recordarle que el
Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente que la
homosexualidad es una abominación. Punto final.

De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a
algunas otras leyes bíblicas en concreto y como cumplirlas:

a) Me gustaría vender a mi hija como esclava, tal y como menciona el
Exodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿que precio piensa que seria el
mas adecuado?

b) El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto
varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por que no puedo poseer canadienses?.

c) Se que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer
mientras este en su periodo de impureza menstrual (Lev 20:18). El
problema que se me plantea es el siguiente:?como puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten
ofendidas.

d) Tengo un vecino que insiste en trabajar  el Sábado. El Éxodo 33:2,
claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy
moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este
tema de alguna manera?

e) En el Levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al
altar de Dios si tiene un defecto en la vista. ¿He de confesar que
necesito gafas para leer?. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%?
¿Se puede relajar un poco esta condición?

f) La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien
cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto esta
expresamente prohibido por el Levítico, 19:27. ¿Como han de morir?

g) Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto
me convierte en impuro. Aun así, ¿puedo continuar jugando al fútbol si
me pongo guantes?

 h) Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el
Levitico19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y
también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos
de tejido diferentes (algodón y poliéster). El, además, se pasa el día
maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el
engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para
lapidarlos? (Lev24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos
en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme
con sus parientes políticos? (Lev 20:14).

Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que
confío plenamente en su ayuda.

Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e
inmutable."