Asunto:[abbacristica] Que No Me Olvide....
Fecha:Jueves, 16 de Septiembre, 2004  14:35:17 (+0000)
Autor:alejo castro lopez <alejocastro62 @.......com>

Que No Me Olvide

Que Dios no permita que yo pierda el romanticismo,

aún sabiendo que las rosas no hablan...

    Que yo no pierda el optimismo,

aún sabiendo que el futuro que nos

espera puede no ser tan alegre...

    Que yo no pierda la voluntad de vivir,

aún sabiendo que la vida es, en muchos momentos, dolorosa...

    Que yo no pierda la voluntad de tener grandes amigos;

aún sabiendo que, con las vueltas del mundo,

ellos se van  de  nuestras vidas...

    Que yo no pierda la voluntad de ayudar a las personas,

aún sabiendo que muchas de ellas son incapaces de ver,

reconocer y retribuir, esta ayuda...

    Que yo no pierda el equilibrio, aún sabiendo que muchas

fuerzas quieran que yo caiga...

    Que yo no pierda la voluntad de amar, aún sabiendo

que la persona que yo más amo, pueda no sentir

el mismo sentimiento por mí...

    Que yo no pierda la luz y el brillo en la mirada,

aún sabiendo que muchas cosas que veré en el mundo,

oscurecerán mis ojos...

    Que yo no pierda la garra, aún sabiendo que la derrota

y la pérdida son dos adversarios sumamente peligrosos...

    Que yo no pierda la razón, aún sabiendo

que las tentaciones de la vida son muchas y deliciosas...

    Que yo no pierda el sentimiento de justicia,

aún sabiendo que el perjudicado pueda ser yo...

    Que yo no pierda mi abrazo fuerte, aún sabiendo

que un día mis brazos estarán débiles...

    Que yo no pierda la belleza y la alegría de ver,

aún sabiendo que muchas lágrimas brotarán

de mis ojos y correrán por mi alma...

    Que yo no pierda el amor por mi familia,

aún sabiendo que ella muchas veces,

me exigirá esfuerzos increíbles  para mantener la armonía...

    Que yo no pierda la voluntad de donar

este enorme amor que existe en mi corazón,

aún sabiendo que muchas veces él será rechazado...

    Que yo no pierda la voluntad de ser grande,

aún sabiendo que el mundo es pequeño...

Y encima de todo...

    Que yo jamás me olvide que ¡Dios me ama infinitamente!

Que un pequeño grano de alegría y esperanza dentro de cada uno

es capaz de cambiar y transformar cualquier cosa,

pues ¡la vida es construida en los sueños y realizada en el amor!

¿De qué nos sirve vivir, sino sabemos respirar?

¿De qué nos sirve soñar,

sino somos capaces de hacer realidad nuestros sueños?

Daniel Fernández Merlo

Nickloss

Un Byte de Amor

MSN Premium. Protégete, Comunícate y Diviértete Haz clic aquí