Asunto:[abbacristica] INSTRUCCIONES PARA VIVIR EN LA TIERRA.
Fecha:Martes, 21 de Septiembre, 2004  08:07:52 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

 INSTRUCCIONES PARA VIVIR EN LA TIERRA.

Recuerdo que antes que yo naciera, estaba  preocupado porque no conocía el
mundo al que llegaría.

Entonces le pedí a  Dios instrucciones para vivir en esta tierra.

Dios acercó  su voz a mi oído y me dijo:
Sé como el sol.  Levántate temprano y no te acuestes tarde.
Sé como la luna.  Brilla en la oscuridad, pero  sométete a la luz mayor.
Sé como los  pájaros.  Come, canta, bebe y vuela.
Sé como las  flores.  Enamoradas del sol, pero fieles  a sus raíces.
Sé como el buen perro.  Obediente, pero nada más a su Señor.
Sé como la  fruta.  Bella por fuera, saludable por dentro.
Sé como el  día.  Que llega y se retira sin alardes.
Sé como el  oasis. Da tu agua al sediento.
Sé como el  río.  Siempre hacia adelante.
Sé como la  luciérnaga.

[Adjunto no mostrado: attach8.mid (audio/mid) ]