Asunto:[abbacristica] MENSAJES PARA EL ALMA DESDE EL CORAZON DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS
Fecha:Domingo, 21 de Octubre, 2012  18:55:25 (+0200)
Autor:=?utf-8?B?Q2FybG9zIE11w7Fveg==?= <carloslemuria @.......com>

&n bsp;               &nb sp;               &nbs p;                 ;

Transici√≥n del alma -llamada ‚Äúmuert e‚ÄĚ- y

pérdida de alguien a mado en los tiempos por venir

Aurelia Jones< /p>

&nb sp;

Ya que pronto habr√¡ tantos cambios en este planeta, y muchas almas han tomado la elecci√≥n cons ciente a nivel del alma de dejar su encarnaci√≥n f√≠sica en este tiempo,  s√© que muchos de ustedes estar√¡n encarando la transici√≥n f√≠sica de uno o m√¡s de sus ser es amados. Ellos son los que han tomado, en este determin ado tiempo de su evoluci√≥n, una opci√≥n distinta a la vu estra para la trayectoria de su alma, y es mi deseo anima rles a que empiecen a ver la transici√≥n del alma que ust edes llaman "muerte" desde una perspectiva diferente.

Todos ustedes saben que no hay cosa tal com o la llamada "muerte." Por supuesto, hay una transici√≥n del alma de una experiencia humana en un cuerpo f√≠sico a otro estado, percibida como muerte, pero en √ļltima inst ancia, esto es para el alma simplemente una transici√≥n. Es casi siempre una tiempo de gran alegr√≠a, liberaci√≥n, libertad y reuni√≥n con otros aspectos de uno mismo. Es un tiempo de liberaci√≥n, reflexi√≥n y nuevos comienzos, y nunca un acontecimiento catastr√≥fico. Una vez que uste d entienda completamente esto, se permitir√¡ el normal pe r√≠odo de aflicci√≥n, pues esto es la manera en que honra mos la energ√≠a de los que se han ido, pero tras √©ste us ted nunca jam√¡s se sentir√¡ otra vez triste por el que s e ha ido. Usted estar√¡ completamente c√≥modo con la deci si√≥n tomada por su ser amado, y aprobar√¡ plenamente la eleccion que √©l ha tomado de alejarse. Usted le agradece r√¡ por el tiempo de vida que compartieron juntos en vues tra encarnaci√≥n, y verdaderamente lo bendecir√¡ en su ca mino hacia una nueva experiencia, sabiendo muy bien en su coraz√≥n que la separaci√≥n es solamente una ilusi√≥n de la mente de la tercera dimensi√≥n. Usted sabr√¡, sin dud a, que puede verles y estar con ellos otra vez en cualqui er momento en los planos internos, y que las conexiones c on los seres que ustedes aman nunca pueden ser rotas a lo largo de la eternidad.

Los que se aman muy profundamente en una experiencia encarnada son genera lmente aquellos que se han conocido, amado y encarnado de ntro de las experiencias de vida uno del otro por infinid ad de tiempo. Usted ha experimentado la pérdida física del otro repetidas veces, y se han encontrado y vivido co mo amigos o familia repetidamente.

A vec es la transici√≥n, o muerte, ocurre aparentemente por un accidente o debido a un crimen, una guerra o un ac ontecimiento natural que usted llama una tragedia.  Todas las transiciones, no importa qu√© forma ellas toman , son planeadas por el alma en otra dimensi√≥n. Estas dec isiones se toman por razones diferentes, seg√ļn la trayec toria del alma o el equilibrio de la responsabilidad k√¡r mica que ha decidido el que ha elegido ir al otro lado de l velo. A nivel del alma, para aquel que ha decidido part ir, esto es generalmente un tiempo de gran excitaci√≥n y √©l o ella no pueden esperar para estar a su manera esper ando por una nueva experiencia y aventura del gran viaje llamado "vida."

 < /b>

Aqu√≠ est√¡ la historia de una mujer bien conocida por nosotros que perdi√≥ a su √ļnico hijo en un accidente de trafico. Ella estuvo total mente destrozada con esa p√©rdida, y no pod√≠a regresar a un estado normal de equilibrio emocional. Finalmente, el la me pidi√≥ canalizar Adama para entender y descubrir po r qu√© tal tragedia hab√≠a sucedido en su vida. Ella vio ese acontecimiento como una gran injusticia, y dese√≥ per seguir a qui√©n ella sent√≠a responsable de la muerte de su √ļnico hijo.

 < /b>

Aqu√≠ repito lo que Adam a le contest√≥. Tambi√©n deseo compartir que esta respues ta dio a ella un gran alivio y una gran sanacion a su cor az√≥n. Leyendo el mensaje de Adama, ella pudo dejar el do lor y la pena de manera r√¡pida. Ella pudo ver la vida ot ra vez con alegr√≠a y renovada esperanza, sabiendo que su hijo est√¡ bien y vivo en el otro lado del velo, am√¡ndo la m√¡s que nunca, y haciendo exactamente lo que su alma desea que el haga.

Siento que es importa nte que ustedes entiendan m√¡s profundamente este proceso de transici√≥n que llamamos "muerte." Sabemos que muchos de ustedes, antes o despu√©s, se encontrar√¡n en una sit uaci√≥n similar en su vida o en la vida de alguien alrede dor de ustedes. Aquellos que abracen completamente esta c omprensi√≥n en su coraz√≥n y alma, podr√¡n afrontarlo con  verdadera maestr√≠a cuando se enfrenten con una si tuaci√≥n similar en su vida. Usted tambi√©n podr√¡ confor tar a otros alrededor de usted que todav√≠a no han abraza do el privilegio de una comprensi√≥n tan iluminada de la transici√≥n f√≠sica. Ahora los dejo con la historia.

< em>Adama contest√≥ desde su H ogar en Telos

Querida Hermana Lemuriana,

So y tu hermano y amigo Adama. Es un placer para mi comunica rme contigo este d√≠a, de coraz√≥n a coraz√≥n. As√≠ como te abro mi coraz√≥n, pido tambi√©n que t√ļ me abras tu co raz√≥n a m√≠ tambi√©n, y a la verdad de tu ser.

Siento tu profundo dolor y sufrimiento por la p√© rdida de tu querido hijo. Es una reacci√≥n normal que el coraz√≥n de una madre se aflija por la p√©rdida de su ni√ Īo. Por favor querido hermano o hermana, es importante qu e te permitas sentir el dolor y la pena, pues no es sano ni f√≠sica ni espiritualmente negar o reprimir el sufrimi ento. Cuando est√©s listo, despu√©s de un tiempo, ser√¡ a √ļn m√¡s importante que dejes ese dolor y te muevas hacia la alegr√≠a. La vida debe seguir para todos, pues nunca termina.

T√ļ tienes un hermoso coraz√≥n abierto, hermana querida, y el dolor por la p√©rdida de t u querido hijo es un catalizador que est√¡ ayudando a tu coraz√≥n a alcanzar una mayor apertura.  Tu sabes, q uerida, que no hay tal cosa como la muerte. Es una ilusi√ ≥n de la percepci√≥n en la tercera dimensi√≥n. Si tu pudi eras percibir m√¡s all√¡ del velo, sabr√≠as que tu hijo e st√¡ vivo, bien y con m√¡s conocimiento que nunca antes. Tu hijo ahora tiene la capacidad de entender sus defectos hacia ti cuando estuvo en la expresi√≥n f√≠sica, y se le ha concedido el permiso de estar m√¡s cerca de ti y de t u coraz√≥n de lo que nunca estuvo mientras estuvo en vida en la tierra. √Čl est√¡ completamente enterado ahora del profundo y verdadero amor que t√ļ sientes por √©l, y su propio coraz√≥n est√¡ mucho m√¡s abierto que antes. √Čl t ambi√©n entendi√≥ que no devolvi√≥ el amor que le dabas d e la manera en que deb√≠a haberlo hecho, de la manera que tu esperabas, y esto lo est√¡ motivando fuertemente de e ste lado del tel√≥n para repasar las lecciones que desea aprender cuando regrese en su encarnaci√≥n siguiente.

T√ļ has tenido miles de encarnaciones en es te planeta en el curso de tu evoluci√≥n, y has tenido mil es de ni√Īos. Tu has encarnado con muchos de ellos una y otra vez, y de verdad, nunca has estado separada mucho de sus corazones, de aquellos con los que ten√≠as conexione s. Tu hijo ha sido parte de tu vida muchas veces antes, y √©l estar√¡ otras veces, especialmente ahora que los vel os entre las dimensiones se estan diluyendo. En los a√Īos por venir los velos desaparecer√¡n completamente, y esta r√¡s de nuevo frente a tus seres amados cara a cara. En u n futuro no demasiado distante, como para tu ascensi√≥n, tu podr√¡s experimentar la gran alegr√≠a de encontrarte u n d√≠a, cara a cara, con todos aquellos que han salido de l mundo f√≠sico. Tu estar√¡s de nuevo con ellos de forma clara sin tener que dejar tu cuerpo f√≠sico. ¬¡Podeis ima ginar el espect√¡culo y extasis que esta gran reuni√≥n cr ear√¡! Es parte del plan, amiga mia. Deja que la vela del amor y de la esperanza siga ardiendo.

S iente la presencia de tu hijo alrededor tuyo, y siente el amor que ahora te est√¡ devolviendo. Desde su transici√≥ n, √©l ha ganado mucha mas comprensi√≥n de la que tenia m ientras estaba en su cuerpo f√≠sico. Tu hijo solicit√≥ al consejo K√¡rmico de la Luz un permiso para estar a tu la do muy a menudo, y tambi√©n que le fuera permitido ser tu gu√≠a para darte asistencia hacia tu pr√≥ximo paso evolu tivo.

Yo, Adama, te pido que dejes ir el sentido de tragedia. S√≠, su repentina muerte parece, desde tu lado del tel√≥n, una tragedia humana en cierto sentido para la familia cercana. Pero por lo que concierne a tu hijo, el accidente al que fue sujeto supus o la resolucion de su destino, a pesar de lo que pudiese parecer. El hombre con quien tuvo el accidente fue el ins trumento para la materializacion de un acuerdo k√¡rmico. Entiende que a menos que hubiera habido una decisi√≥n a n ivel del alma de parte de tu hijo en los planos internos para terminar su encarnaci√≥n y moverse al nivel siguient e, el accidente no habr√≠a ocurrido. En √ļltima instancia , no hubo accidente, sino el trabajo efectivo por una dec isi√≥n del alma para un dar un paso evolutivo.

A nivel del alma, no era hora para tu hijo de avan zar en el proceso de la ascensi√≥n como t√ļ misma has esc ogido. Hab√≠a  demasiadas cosas que necesitaban ser resueltas desde una perspectiva distinta. Sabiendo que ha br√≠a sido extremadamente dif√≠cil para √©l trabajar esta s cosas desde la experiencia encarnada, prefiri√≥ irse. H abiendo elegido dejar su cuerpo en ese tiempo, tu hijo ah ora est√¡ teniendo la tremenda oportunidad de prepararse, con una sabidur√≠a y comprensi√≥n mucho mayores, para su s metas y destino para su pr√≥xima encarnaci√≥n. √Čl volv er√¡ otra vez en algunos a√Īos, como un ni√Īo maravilloso del "nuevo mundo" para dar gracia al planeta y para asis tir a otros. En su encarnaci√≥n siguiente, el estar√¡ muc ho mejor equipado emocionalmente para realizar sus sue√Īo s. √Čl podr√¡ lograr las metas de la agenda de su alma co n una facilidad mucho mayor que con la que √©l habr√≠a co ntado en este tiempo.

Entiende que habie ndo escogido la opci√≥n de irse ahora, por decisi√≥n de s u Yo Superior, √©l podr√¡ ascender en su pr√≥xima vida si n todos los dolores, dificultades y penas que habr√≠a enc ontrado si hubiera permanecido. Y debido al gran amor que t√ļ le has ofrecido, sosteni√©ndolo, le has ayudado enor memente a obtener esta dispensaci√≥n especial para su pr√ ≥xima encarnaci√≥n.  √Čl est√¡ muy agradecido por el amor que tu le has ofrecido tan incondicionalmente mient ras estuvo en la forma f√≠sica.

Entiende que tu hijo est√¡ compens√¡ndotelo, multiplicado por dos y por tres. Te est√¡ asistiendo en la preparaci√≥n del c amino para tu regreso a casa (tu ascensi√≥n). Pu esto que amas a tu hijo tan profundamente, sin limitacion es, permite ahora que el d√© su paso siguiente, respetand o su decisi√≥n. Desde nuestra perspectiva, y desde la per spectiva de la agenda de su alma, dejar la encarnaci√≥n f ue para √©l una decisi√≥n oportuna, correcta y positiva. Tu hijo te ama mucho y √©l desea de verdad verte feliz y con alegr√≠a. Tu hijo no desea que niegues tu pena, sino que aceptes su partida como la mejor cosa que habr√≠a pod ido sucederle en este tiempo.

√Čl est√¡ dici√©ndote en este momento: "Mam√¡, yo sigo vivo y me si ento mucho mejor. La vida es maravillosisima aqu√≠, y me estoy preparando para nuestra pr√≥xima reuni√≥n, que ser√ ¡ f√≠sica y tangible. No pasar√¡ mucho tiempo hasta que v olvamos a vernos de nuevo cara a cara, y sabr√¡s que nunc a me he ido. Durante mi aparente ausencia de tu vida f√≠s ica, tomate este tiempo para amarte a ti misma, mucho mas que antes, y para transformarte en todo el amor que tu e res, y despu√©s sigue avanzando hacia tu alegr√≠a y vital idad." √Čsta es tu pr√≥xima tarea.

Tu hi jo desea que contemples m√¡s que nunca tus sistemas de cr eencia sobre la experiencia llamada "muerte." Es te acontecimiento es tambi√©n una oportunidad para crear dentro de uno mismo un nuevo salto en la conciencia como resultado de la transici√≥n al mundo siguiente. Preg√ļnta te si existe algo llamado muerte, o es simplemente una tr ansici√≥n de una experiencia f√≠sica a una mayor realidad . ¬¿Realmente poseo a mi hijo, o √©l pertenece a Dios, co mo el resto de almas en evoluci√≥n aqu√≠ y en todas parte s? ¬¿Era mi papel como madre ante todo apoyar y ayudar a esa alma en una experiencia de encarnaci√≥n en la tierra por un tiempo, y gracias a ello, hemos creado lazos de am or que perdurar√¡n por toda la eternidad? ¬¿Est√¡ mi hijo realmente muerto o est√¡ vivo y m√¡s vibrante que nunca en otro plano de consciencia? ¬¿Es nuestra separaci√≥n pe rmanente o una mera ilusi√≥n temporal? ¬¿Puedo yo elegir vivir en el amor y en el abrazo de mi Divina Presencia y realmente gozar de mi vida otra vez sin mi hijo f√≠sicame nte presente en la tierra, o elegir√© experimentar un pro longado dolor haciendo mayor mi pena en lugar de desapega rme y dejarlo ir?

Querid√≠sima hermana, yo conozco tu coraz√≥n y extiendo mi amor a √©l profundam ente. Acepta el regalo de Paz de Adama y avanza hacia tu alegr√≠a. Piensa en la muerte del cuerpo de tu hijo como la oruga que naci√≥ a una nueva vida y que se convirti√≥ en una nov√≠sima y feliz mariposa. Convi√©rtete tu tambi√ ©n en una mariposa, y pronto los dos estar√©is jugando, d ivirti√©ndoos y ri√©ndoos juntos ‚Ķ  en el jard√≠n de Dios.

Yo Soy Adama, el padre de todos .

Revisi√≥n de l a traducci√≥n: Carlos Mu√Īoz Serrano

< font size="4">Tomado del libro " Telos 2", canalizado y escrito por Aurelia Jones (Monte S hasta, California)  Interesados en los libros escrib ir a carloslemuria@... om

 &n bsp;          ;          & nbsp;        &nbs p;         & nbsp;             &nbs p;         & nbsp;        &nbs p;         & nbsp;        &nbs p;

    < img src="http://2.bp.blogspot.com/-P9hEEYO7llc/TllTUl R5RBI/AAAAAAAAAZo/zSzI4gOfQq0/s640/Love__004097_.jpg" sty le="color:rgb(42, 42, 42);line-height:17px;font-size:10pt ">

& nbsp;

So√Īando un nuevo sue√Īo para el planeta
(mensaje completo d e Adama a través de Aurelia Jones tomado del primer volumen "Telos")

< span style="color:blue">

Una vez m√¡s, calurosos saludos desde mi coraz√≥n a vuestros corazones. Es un placer hablar nuevam ente con vosotros. Me gustar√≠a enfatizar para nuestros lectores, cuan importante es que tod os, especialmente los trabajadores de la Luz de este plan eta que desean trascender las pesadas condicio nes de la vida actual en la superficie y avanz ar a una forma de vida iluminada y maravillosa, comenc√©is a crear muy conscientemente en vuestros cora zones y almas la visi√≥n del nuevo mundo en el que quer√©is vivir y participar. Es tiempo de abandonar el viejo paradigma que os ha mantenido en esclavitud por tanto tiempo.

Hab√©is escuchado la viej a frase: "sin visi√≥n la gente perece". Este v iejo adagio no puede ser mas relevante,- la hu manidad y el planeta est√¡n ubicados en una encrucijada e n este mismo momento. En Telos y en otras ciud ades subterr√¡neas, hemos conservado por un la rgo tiempo para vosotros, la visi√≥n de un nuevo mundo, pero entended que simplemente no podemos hacerl o todo por vosotros. Por ley divina, la gente que vive en la superficie tiene que hacer su p arte. Es tiempo de que comenc√©is a so√Īarlo muy conscientemente, cada d√≠a, incluy√©ndolo en todas vue stras aspiraciones, pensamientos, sentimientos y en vuestras meditaciones.

Al comenzar el √ļltimo siglo, co n mucha determinaci√≥n y dedicaci√≥n, el amado maestro Saint Germain solicit√≥ a la Divinidad y a la Federaci√≥n Gal√¡ctica de la Luz, una poderosa d ispensaci√≥n para que la "Llama de la Libertad " pudiera ser liberada una vez m√¡s sobre la T ierra. Tras mucha deliberaci√≥n y muchos encuentros con el Concilio de la Divinidad, el Concilio de la Federaci√≥n Gal√¡ctica, el Concilio de vuestro sistema solar y muchos otros concilios planet arios, se otorg√≥ finalmente el permiso. Este amado herma no dio su garant√≠a personal para esta dispens aci√≥n por parte de la humanidad, para que la "Llama de la Libertad" sea introducida una vez m√¡s. La libertad es uno de los muchos atributos de servicio a la Vida de parte de la "Llama Violeta d e Transmutaci√≥n".

Hasta ese tiempo, queridos, la Llama de la Libertad, con el conocimiento y sa bidur√≠a que la acompa√Īan, hab√≠a estado perdida para la gente de la superficie durante muy largo tiem po. Y es la raz√≥n por la cual vosotros hab√©i s estado esclavizados y mantenidos en la limit aci√≥n de vuestras experiencias de vida en este planeta, por tanto tiempo. La p√©rdida de esa llama ha sido una de las mayores causas de tanto sufrim iento humano. Debido al karma de la gente, hab √≠a sido retirada de la superficie durante los momentos d el hundimiento final de la Atl√¡ntida. En vues tros corazones, os pido que sint√¡is el amor q ue Saint Germain tiene por la humanidad y os pido que os abr√¡is agradeciendo su incansable amor y serv icio. Sin el regreso de esta llama a la superf icie, no hubiera habido forma de liberar la hu manidad de su dif√≠cil situaci√≥n actual. Para asegurar esta dispensaci√≥n a la humanidad, √©l tuvo que dejar ante la Divinidad, como dep√≥sito de ga rant√≠a, la energ√≠a que hab√≠a logrado y las perlas de gloria de su corona, para la eventualidad de qu e la humanidad usara mal esta llama una vez m√ ¡s. El os am√≥ tanto a todos vosotros, que des e√≥ correr este riesgo.

Jugad vuestros roles so√Īando activam ente un nuevo sue√Īo para el planeta, en relac i√≥n con el tipo de sociedad en la que dese√¡i s vivir. Ahora que la antorcha de la libertad ha sido lib erada, es vuestra responsabilidad crear el nue vo mundo en el que dese√¡is vivir. Comenzad a so√Īar visiones personales del Cielo en la Tierra, en la forma en que desear√≠ais que se manifieste. Se d espec√≠ficos y no dud√©is en crear todo con maravillosos detalles. Sois todos dioses co-cr eadores y a todos vosotros se os pide que comenc√©is a tr aer esa visi√≥n de c√≥mo conceb√≠s al Cielo en la Tierra. La Tierra est√¡ ahora avanzando a una dimensi√≥n totalmente nueva , un nuevo mundo creado para vosotros, si lo dese√¡is, pero a√ļn no est √¡ estructurado y definido totalmente como ser √¡. Depender√¡ de vosotros crearlo. ¬¿Qu√© es lo que crear√©is?

A medida que comenc√©is a so√Īar estos sue√ Īos, todas las energ√≠as se unir√¡n y crear√¡n una maravillosa nueva realidad en este planet a, si es que lo que cre√¡is viene de la "unidad" y la "uni√≥n" con la "Fuente Yo Soy" de vuestro ser. E s importante que no dej√©is esta tarea exclusi vamente a los seres de los Reinos de Luz y a n osotros en Telos. Nosotros ya hemos creado nuestro mundo de para√≠so y vivimos en √©l. Ahora es vuestro turno y oportunidad crear el mundo de vuestro s sue√Īos. Todos vosotros hab√©is estado desea ndo esto durante largo tiempo. Vuestra participaci√≥n com o co-creadores, es sumamente importante. A men os que lo hag√¡is no podr√©is ser considerados maestros totales y seguir√©is sintiendo limit aciones.

Os estamos pidiendo que pas√©is alg√ļn tiempo todos los d√≠as, en meditaciones, escribiendo, defin iendo vuestras percepciones del Cielo en la Ti erra. ¬¿Qu√© significa esto para vosotros? Comenzad a so√Īar con ello. Los sue√Īos diurnos no son p√©rd idas de tiempo. So√Īad con esta nueva Tierra c uando ca√©is dormidos y tambi√©n en vuestros s ue√Īos de vigilia.

Cuanto m√¡s minuciosos se√¡is (pero sin ri gideces), m√¡s comenzar√©is a crear la nueva v ida que os gustar√≠a gozar en este planeta. Us ad vuestra imaginaci√≥n en esta visualizaci√≥n. Vuestra imaginaci√≥n os conectar√¡ con todos los reinos de la creaci√≥n. Es una realidad fluida. Pod√ ©is jugar con ella y podr√©is ser tan creativos como lo dese√©is. Cuanto m√¡s real hag√¡is esta visuali zaci√≥n, cuantas m√¡s energ√≠a invirt√¡is en e lla y os conect√©is con las energ√≠as de otros que hacen lo mismo, m√¡s pronto esta visualizaci√≥n del Cielo en la Tierra se anclar√¡ en el planeta y comenzar√¡ a manifestarse.

Muchos de vosotros sois muy compl acientes. Algunos est√¡is pensando y otros est √¡n esperando que los hermanos de las estrellas y las poblaciones de la Tierra hueca vengan a ayudar y creen toda la magia para vosotros. Si ellos lo hicieran ¬¿qu√© aprender√≠ais vosotros? Por c ierto que no es este el prop√≥sito. Todos estamos viniend o a "asistiros", s√≠, pero a menos que todos h ag√¡is vuestra parte y evolucion√©is en concie ncia para manifestar m√¡s y mayor maestr√≠a, n o tendremos otra elecci√≥n que permanecer en el reino de lo invisible.

El Cielo en la Tierra es b√¡sicament e una realidad de 5¬™ dimensi√≥n. En la 4¬™ di mensi√≥n la vida es mucho mejor que en la 3ra, pero a√ļn no es el Cielo en la tierra. Os sugerimos come nzar con lo que percib√≠s como realidad de 5¬™ dimensi√≥n, a√ļn si no est√¡is muy seguros so bre lo que eso significa. Haced lo mejor que pod√¡is y es o pronto se abrir√¡ m√¡s. El sue√Īo consciente traer√¡ una sucesi√≥n de pensamientos, una ev oluci√≥n que os llevar√¡ a esta dimensi√≥n, si es que permit√≠s el proceso. Pero lo m√¡s importante es comenzar con el proceso. La Madre Tierra ha so √Īado Su sue√Īo y ahora Ella est√¡ pidiendo a la humanidad que sue√Īe con Ella, que visualice todos los cambios que hab√©is estado anhelando y pidien do. ¬¿Qu√© tipo de vida anhel√¡is? ¬¿Qu√© tipo de gobierno quer√©is? ¬¿Qu√© tipo de cuerpo dese√¡is? ¬¿Qu√© apariencia os gustar√≠a tener? ¬¿Qu√© tip o de cambio prefer√≠s? ¬¿Aun quer√©is usar din ero o preferir√≠ais usar un sistema de trueque m√¡s evolucionado, o pod√©is so√Īar con algo en lo cual nadie ha pensado todav√≠a como forma totalment e nueva de intercambio? ¬¿C√≥mo imagin√¡is vue stras relaciones del futuro? ¬¿C√≥mo ser√¡ la Tierra? ¬¿C u√¡l ser√≠a el clima ideal que todos desear√≠a is? ¬¿C√≥mo ser√≠an los animales? No hay l√≠mi tes para desarrollar esta visi√≥n. ¬¡Pod√©is tener tanta diversi√≥n creando vuestras propias pel√≠culas cinematogr√¡ficas!

Vuestra imaginaci√≥n es un pozo inmenso d e memorias provenientes de todas partes donde hab√©is estado entre las encarnaciones. Nada d e lo que pod√¡is imaginar en esta nueva visual izaci√≥n es una ilusi√≥n o una mera fantas√≠a. Ser√¡ como m√¡ximo, trozos de pasadas experiencias, alma cenadas de alguna forma ordenada o desordenada . Arregladlas y usadlas para crear esta nueva realidad. Comenzad viviendo ahora esta nueva realidad, ag regad vuestras emociones a vuestros sue√Īos y sentid que es real y as√≠ se volver√¡.

Mucha gente se pregunt a "¬¿Qu√© tipo de gobierno visualizan los Telo sianos para este planeta?" Este planeta est√¡ despertando. Los seres en este planeta est√¡n despertando y ya no aceptan manipulaciones y trampas en l os gobiernos actuales. En vuestros propios cor azones todos dese√¡is un gobierno que funcione con honor e integridad. Todos anhel√¡is un gobierno que verdaderamente represente a "nosotros, el pueb lo" y que est√© trabajando para el beneficio d e lo colectivo m√¡s bien que en base a agendas personales.

En el interior, mientras invent√¡is nuevos sue√Ī os de un gobierno iluminado y espiritual, ausp iciado por la conciencia de los Maestros Ascen didos, comenz√¡is a atraer a seres m√¡s despiertos para estas posiciones. Comenzar√©is a elegir individ uos m√¡s iluminados, como trabajadores de la l uz que dar√¡n un paso adelante para ser partes de este gobierno interino. Vuestras estructuras no cambi ar√¡n inmediatamente, pero los l√≠deres actual es cambiar√¡n. Hay miembros del gobierno actua l que tienen integridad y tienen el conocimiento indicado para hacer integridad y tienen el conocimient o indicado para hacer los cambios adecuados, p ero ellos a√ļn no tienen el poder que necesitan para traerlos a la realidad. Ellos han ocultado su luz temporalmente hasta que llegue un tiempo en el que sus ideas sean mejor aceptadas por la gen te en general y puedan implantar agendas positivas. Cuand o haya m√¡s integridad en el gobierno en su to talidad, ellos actuar√¡n m√¡s abiertamente y t riunfar√¡n.

En los pr√≥ximos a√Īos, habr√¡ cambios en t√©rmin os de impuestos y redistribuci√≥n de la riquez a en todo el planeta. Gradualmente, las estruc turas evolucionar√¡n hasta que llegu√©is a los niveles superiores de la 4ta dimensi√≥n, cuando la gente est√© totalmente consciente de c√≥mo funciona un gobierno divino para el beneficio y la pro speridad de todos, sin impuestos y sin estresar a nadie. Ellos lo demandar√¡n y as√≠ ser√¡. Mientras co ntin√ļen teniendo lugar los subsiguientes camb ios hacia la 5¬™ dimensi√≥n, seres totalmente iluminados tomar√¡n sus puestos en las nuevas estructuras que ser√¡n creadas para administrar el planet a de acuerdo con las leyes divinas.

Cuando las ley es divinas son aplicadas correctamente, es muy f√¡cil conservar la armon√≠a en todos los asuntos gubern amentales y mantener a todos los ciudadanos de una civilizaci√≥n planetaria sanos, pr√≥spero s, educados, felices y productivos. Es una cuesti√≥n de comprender las aplicaciones del amor y verdader a hermandad en el manejo de un planeta. Vuestr os l√≠deres pasados y los actuales no han dese ado considerar ninguno de estos caminos m√¡s altruistas d urante miles y miles de a√Īos. No hubieran ser vido a sus agendas de manipulaci√≥n y control. Pero, amados, su tiempo est√¡ llegando r√¡pid amente a su fin y volver√¡ la oportunidad para que muchos de vosotros ocup√©is los lugares en posicione s de poder y como autoridades. Pronto vendr√¡ la oportunidad de reasumir en vuestras manos e l manejo de vuestro planeta. ¬¿Qu√© har√©is con √©l? ¬¿Lo har√©is mejor que los que est√¡n actualmente en posiciones de liderazgo?

No ser√¡ el rol de todos particip ar en asuntos gubernamentales, o en el actual sistema pol√≠tico. Pero hay muchos trabajadore s de la luz que pronto ser√¡n llamados para involucrarse activamente. Muchos seres altamente educados y evolucionados han encarnado en este tiempo co n el prop√≥sito de asumir roles en esta progresi√≥n, y, a medida que despierten totalmente, avanzar√¡n ocupando estos roles, en posiciones de la estr uctura actual. Sin embargo, todos deben partic ipar de alguna manera en la creaci√≥n de esta nueva visi√ ≥n. Las elecciones continuar√¡n, e individuos m√¡s despiertos e iluminados avanzar√¡n postul ando como candidatos para los cargos gubernamentales. Y el apoyo de la gente, a medida que despierte, s er√¡ magnetizado para apoyar a estos hombres y mujeres. Habr√¡ m√¡s reconocimiento de la res ponsabilidad que tiene cada individuo para producir cambi os positivos. De esta manera, todos vosotros s ostendr√©is juntos la visi√≥n y comenzar√©is e l proceso de crear un nuevo y brillante mundo en vuestro planeta.

Hay tambi√©n una intervenci√≥n divina en este proceso. Hay mucho trabajo que se est√¡ h aciendo en todo el planeta para construir una matriz de Paz. En Telos y en todas las civilizaciones que est√¡n dentro de la Tierra, se ha hecho el co mpromiso de unirse todos como un solo cuerpo f uerte de conciencia evolucionada para hacer brillar la Luz de la Paz en el planeta de una manera m√¡s f irme que nunca. Por ley divina, sin embargo, d ebemos tener la cooperaci√≥n de la humanidad, de los seres que est√¡n dentro de un cuerpo f√≠sico en es te momento. Hemos comenzado la creaci√≥n de un a matriz de paz y hemos extendido esas energ√≠ as hacia algunos de vosotros que sentimos podr√¡n sostener las energ√≠as con nosotros.

< span style="font-size:14.0pt;font-family:"Arial" ;,"sans-serif";color:blue">Podemos crear un efe cto de olas al interactuar con cuatro personas que actuar√¡n como pilares para esta vibraci√≥n y luego cuatro m√¡s, y despu√©s otras cuatro, hasta qu e se multiplique por todo el planeta. Nuestra intenci√≥n es crear un nuevo patr√≥n de paz, comenzando por el √¡rea del Monte Shasta. Otros seres asce ndidos est√¡n trabajando con otros grupos, en otras √¡reas tambi√©n. Finalmente todos se con ectar√¡n como una red de luz.

Los nuevos ni√Īos pueden jugar un papel mayor en este proceso, ¬¡ellos son ta n brillantes! Los sistemas escolares necesitar √¡n evolucionar para apoyar las ideas, los sue√Īos y las necesidades individuales de todos los chicos p ues ellos representan los futuros ciudadanos i ncorporados al planeta. Los actuales sistemas escolares no son iluminados por decir lo m√≠nimo, y supri men la evoluci√≥n del alma de los ni√Īos. En t iempos pasados se daban fondos para apoyar y a limentar las energ√≠as creativas mientras estos individuos crec√≠an y exploraban el mundo a su alrededo r. El arte y la m√ļsica eran partes importante s del programa. Hubo programas comunitarios pa ra comprometer a los ni√Īos despu√©s de la escuela en varias actividades grupales y para formar comunid ades. Hoy el dinero para la educaci√≥n est√¡ d irigido a ense√Īar lo meramente esencial que l os ni√Īos necesitan para participar en una fuerza de trab ajo de tercera dimensi√≥n, en una sociedad man ejada por el comercio.< br>
Los ni√Īos deben saber que ellos son r espetados. Los padres y otros adultos deben de spertar para apoyar a estos nuevos ni√Īos que traen vibraciones de paz, amor y comprensi√≥n en sus corazones. Los ni√Īos que est√¡n encarnando en el planeta hoy, traen la semilla de esta nueva vi si√≥n. Sus historias, sus sue√Īos, su arte, su tiempo de juego est√¡n siendo creados a partir de una im aginaci√≥n activa, recuerdos activos que son v erdaderamente un gusto para la visi√≥n que tod os dese√¡is crear. Estos ni√Īos son vuestros maestros. Ellos est√¡n activamente conectados a los recuer dos que vosotros luch√¡is por despertar y las energ√≠as que est√¡is deseando activar.

Los ni√Īos quieren se r escuchados y necesitan ser escuchados. Si al guno de vosotros que est√¡ leyendo este material, siente que esto le est√¡ dirigido, ser√≠a maravilloso que formara grupos, fuera de las estructuras corrientes de la. escuela, si fuera necesario, para apoyar a los ni√Īos. Comprometedlos a escribir y a participar en proyectos art√≠sticos que expres en la visi√≥n que ellos traen del Cielo en la Tierra. Los ni√Īos debieran ser alentados a pr esentar sus ideas de lo que todos nosotros podemos llegar a ser, como ciudadanos iluminados en este pla neta. Con el tiempo, este modelo podr√≠a ser u sado para reinvertir estos mismos programas en el sistema escolar mismo. Es muy importante que los ni√Ī os sepan que ellos son parte de esta sociedad y esta nueva visi√≥n. Necesitan saber que tien en una importante contribuci√≥n para hacer. Ellos tienen un maravilloso mensaje para hoy, pues son los l√≠deres del ma√Īana.
Mientras so√Ī√¡is vuestros sue√Īos, Yo, Adama, estar√© so√Īando con vosotros.< /p>

  &nbs p;                 ;               < img src="http://4.bp.blogspot.com/-C3HE6GWRgHI/ThqJl- 58mCI/AAAAAAAAATM/LJbwU6Eg9hw/s1600/AURELIA+LOUISE 3;JONES.jpg" style="font-size:10pt">

          ;         &n bsp;          ;         &n bsp;          ;         &n bsp;
 & nbsp;        &nbs p;         & nbsp;        &nbs p;
 Aurelia L ouise Jones naci√≥ en Montreal en una familia franco-cana diense a principios de los a√Īos 40. Se gradu√≥ como enfe rmera a comienzos de su carrera profesional y tambi√©n tr abaj√≥ como consejera espiritual y de salud la mayor part e de su vida como natur√≥pata y home√≥pata, utilizando va rias modalidades hol√≠sticas. Tambi√©n incluy√≥ en su pr√¡ctica de atenci√≥n integral de los animales y de consultor√≠a la nutrici√≥n, esencias florales, homeopat√≠a y otras var ias modalidades de sanaci√≥n natural.< font face="OZLQGL+CenturySchoolbookBT-Roma,Century School book" size="4" style="line-height:normal">Se mud√≥ a los EE.UU. en 1 989. < br>
Bajo el patroci nio de la Hermandad de Luz y la orden de Melquisedec, fue ordenada ministra en 1998. Desde entonces dedic√≥ gran p arte de su tiempo al ministerio espiritual hasta su regre so al Esp√≠ritu. En su papel de maestra espiritual de la concie ncia superior su enfoque principal ha sido despertar  ;a la humanidad a la verdad espiritual que lleva a la Asc ensi√≥n.

En 1997, mi entras viv√≠a en Montana, recibi√≥ la gu√≠a directa de Ad ama y ‚Äč‚Äčel Consejo Lemuriano de Luz de Telos para que se mudara a Monte Shasta para prepararse para su misi√≥n con ellos que con el tiempo se convertir√≠a en el princi pal aspecto de su obra y de su vida. Se traslad√≥ a Monte Shasta un a√Īo despu√©s, en junio de 1998.

Fue la fundadora y propietaria de la Mount S hasta Light Publishing (Editorial de la Luz de Monte Shas ta) y el Lemurian Connection Newsletter (bolet√≠n de noti cias de La Conexi√≥n Lemuriana). A petici√≥n de Lady Quan Yin, Aurelia Louise canaliz√≥ el conmovedor mensaje del reino animal transmitido por su gato Angelo, m√¡s tarde pu blicado en su libro "Angelo¬īs message" ("El me nsaje de Angelo").Angelo era su gato favorito el cual encarn√≥ para estar con ella una vez m√¡s como en vidas pasadas con el fin de poder traer su mensaje en nombre del reino animal con respecto al trato a los animales en este planeta.&nbs p;

Aurelia ha publicado tr es incre√≠bles libros sobre Telos y las ense√Īanzas de Le muria que se publican ahora en muchos pa√≠ses en franc√©s , ingl√©s, espa√Īol, hebreo, rumano, portugu√©s, alem√¡n, japon√©s, etc. as√≠ como el maravillos√≠simo volume n "Las Siete Llamas Sagradas" y 4 libretos m√¡s cortos, i ncluyendo el mensaje de Angelo.

Los nombres de los imprescindibles libros de la aut ora, publicados en espa√Īol por la Editorial Vesica Pisci s, son:

< /span>
< span style="line-height:27px;font-size:16pt">* Telos, Volume n 1&nbs p;- Revelaciones de la Nueva Lemuria
Telos, Volumen 2 - Mensajes para la ilumin aci√≥n de una humanidad en transformaci√≥n
Telos, Volumen 3< /font> - Protocolos de la Quinta Dimensi√≥n
Las Siete Llamas Sagradas. Las siete llamas reunidas e n un solo libro. Toda la informacion sobre los rayos, los maestros, la ascensi√≥n, este momento planetario, nuestr o futuro como humanidad y planeta, meditaciones, oracione s y decretos, asi como canalizaciones e informaciones no incluidas en ningun otro volumen. En su versi√≥n en ingl√ ©s cuenta con una presentacion impresionante en tapa dura e incluye 15 preciosas im√¡genes de gran calidad de los Maestros y los chakras a todo color, as√≠ como los bordes de las hojas en dorado y un marcap√¡ginas. Merece mucho la pena si entiendes el idioma!

El Mensaje de Angelo (no disponible en espa√Īol ). Incluye el primer e in√©dito mensaje de Adama.< /font>
< font face="OZLQGL+CenturySchoolbookBT-Roma,Century School book" size="4" style="line-height:normal">
La Llama de la Ascensi√≥n d e Purificaci√≥n e Inmortalidad. Incluye mensajes in√©ditos de Adama y Saint Germain, c√≥mo crear la sagrada cer emonia de la ascensi√≥n para un grupo, canalizaciones de Serapis Bey y una copia del compromiso o contrato para as cender en 2012 o a√Īos posteriores.
Oraciones de las Siete Llamas Sagra das. Im prescindible para el trabajo diario con las Llamas y los Maestros.
*& nbsp;Efe ctos de las drogas recreativas en el desarrollo espiritua l. Desc ribe de forma muy concisa las consecuencias para las alma s que se entregan a la ilusi√≥n de las adicciones, especi almente de las drogas, e incluye un mensaje in√©dito de A dama no incluido en ning√ļn otro libro.

En este momento, m√¡s que cualquier o tra cosa, estos libros son herramientas imprescindib les para la comprensi√≥n del futuro de este planeta, de c √≥mo la vida ha sido dise√Īada para ser vivida en realida d y de c√≥mo podemos cambiar nuestra realidad actual a un mundo mucho mejor de amor y luz mediante la creaci√≥n de  la co nciencia de una civilizacion iluminada.

Aurelia Louise Jones fue hasta 2009 e l canal oficial y original de Adama, sumo sacerdote de la ciudad lemuriana de Telos, as√≠ como canal de otros maes tros de Luz como parte de su misi√≥n.  Facilitaba eventos lemuri anos en el √¡rea del Monte Shasta una o dos veces al a√Īo , llevaba a cabo viajes inici√¡ticos en la misma √¡rea&nb sp;durante el verano y desde 1994 facilitaba sagrada s e importantes Ceremonias de Ascensi√≥n en su casa.  ;Desde 2002 ha celebrado conferencias y talleres en diversos pa√≠ses del mundo, especialmente en Canad√¡, sobre todo en Quebe c. En varias ocasiones, ha dado conferencias y talleres en dive rsas partes de Europa como Francia, B√©lgica, Suiza, Espa √Īa y las islas polinesias francesas.

< /font>
Si te gust√≥ y deseas recibir m√¡s c orreos de este tipo, informarte sobre talleres relacionad os con estas ense√Īanzas o encargar los libros puedes man dar un email a carloslem uria@... indic√¡ndolo. Gracias.
< div dir="ltr">
< div>

< /div>
< /div>