Asunto: Ezeiza: una necesaria aclaración
Fecha:Miercoles, 28 de Mayo, 2003  11:52:17 (-0300)
Autor:Antonio Brailovsky <abrailovsky @..............ar>

Queridos amigos:

En relación con el mail que enviamos, titulado:"Ezeiza, una contaminación tal vez inoportuna", acabamos de recibir un mensaje de Julio César Herrera, integrante del equipo ambiental del ORSNA, quien nos pide que aclaremos que el texto que difundimos con su firma está enviado a título personal y no en representación del organismo en el que trabaja.

Dice Herrera, presentando su texto:

"Antonio:
Con  sorpresa hoy tomé conocimiento del mail que circulaste sobre el tema de referencia que por la jurisdicción involucrada, está siendo tratado por el organismo donde trabajo en el área ambiental.
Sin perjuicio  de lo que formalmente resuelva plantear el ORSNA, te adelanto mis reflexiones sobre el tema.
Esto es a título  personal y profesional y puede ser útil para completar la evidente falta de información sobre el incidente".

Por supuesto, le pedimos disculpas a Herrera por haber confundido el nivel personal con el institucional y quedamos a la espera de la versión oficial del ORSNA sobre el tema.

Defensor del Pueblo Adjunto
de la Ciudad de Buenos Aires

Un avión que no usaba combustibles contaminantes
(Modelo de ala para el vuelo humano, de Leonardo Da Vinci)

Estamos en Venezuela 842 - 3º Piso, Tel.: 4338-4900, internos 7538; 7544; 7545 y 7547 La página de Internet de esta Defensoría Adjunta es:

 http://www.ecoportal.net/defensorecologico

 Vea también nuestra ECOCOLUMNA en http://www.holistica2000.com.ar Escuche nuestro programa de radio en FM PATRICIOS, 95,5 MHZ, los miércoles de 15 a 15.30 horas. Todas nuestras informaciones pueden reenviarse, reproducirse o publicarse libremente sin necesidad de autorización previa.
Para darse de alta en nuestra lista y recibir nuestros boletines: abrailovsky-alta@elistas.net
 Si no desean seguir recibiendo nuestras informaciones, envíe un mail en blanco a abrailovsky-baja@elistas.net
 El teléfono particular de Antonio Elio Brailovsky es 4957-3465. El celular es: 15-4413-9389. El mail de su domicilio es: brailovsky@infovia.com.ar

[Adjunto no mostrado: =?iso-8859-1?Q?M=E1quina_voladora_color.jpg?= (application/octet-stream) ]