Asunto: Que en 2006 se hagan realidad los sueños compartidos
Fecha:Domingo, 25 de Diciembre, 2005  19:18:40 (-0300)
Autor:Antonio Elio Brailovsky <brailovsky @...............ar>

Que en el 2006 se hagan realidad los sueños compartidos

Un gran abrazo

Antonio Elio Brailovsky

Que además de los proyectos individuales, realicemos también proyectos colectivos

La obra de arte que acompaña este mensaje es una parte del cuadro "El Cuarto Estado", de Guiseppe Pelliza da Volpedo, italiano (1868-1907). Expresa la lucha por los derechos sociales, a menudo olvidados entre nosotros. La mujer descalza que lleva un niño desnudo es la propia esposa del artista. Este cuatro es conocido por haber sido utilizado por Bernardo Bertolucci en su película "Novecento".

“El mejor poeta es el hombre que nos entrega el pan de cada día: el panadero más próximo, que no se cree dios. Él cumple su majestuosa y humilde faena de amasar, meter al horno, dorar y entregar el pan de cada día, con una obligación comunitaria. Y si el poeta llega a alcanzar esa sencilla conciencia, podrá también la sencilla conciencia convertirse en parte de una colosal artesanía, de una construcción simple o complicada, que es la construcción de la sociedad, la transformación de las condiciones que rodean al hombre, la entrega de la mercadería: pan, verdad, vino, sueños”.

Pablo Neruda, discurso al recibir el Premio Nobel de Literatura, 1971

Todas nuestras informaciones pueden reenviarse, reproducirse o publicarse libremente sin necesidad de autorización previa. Para darse de alta en nuestra lista y recibir nuestros boletines: abrailovsky-alta@elistas.net
Mis mensajes anteriores están en:
http://www.holistica2000.com.ar/home.html
Si no desean seguir recibiendo nuestras informaciones, no me escriban a mí sino que envíen un mail en blanco a
abrailovsky-baja@elistas.net
Mi teléfono particular es: 4957-3465.  El celular es: 154-413-9389. El correo electrónico de mi casa es:
brailovsky@uolsinectis.com.ar