Asunto: Comienza el curso virtual de Defensoría Ambiental
Fecha:Jueves, 27 de Agosto, 2009  21:22:56 (-0300)
Autor:Antonio Elio Brailovsky <brailovsky @...............ar>

Queridos amigos:

Queremos recordarles el comienzo de nuestro curso virtual sobre "Cómo Organizar una Defensoría Ambiental".

En un contexto social en el que los abusos de poder son frecuentes, nos parece útil transmitir estrategias para que quienes los sufren puedan defenderse de ellos. El avance de la crisis económica representa además un aumento del sufrimiento ambiental para todos aquellos que, por haber quedado afuera del mercado, parecen haber perdido sus derechos ciudadanos.

En esta entrega ustedes reciben:
  • El recordatorio de la próxima cohorte de nuestro curso virtual sobre "Cómo organizar una Defensoría Ambiental", que se inicia el 1º de septiembre.
  • La obra de arte que acompaña esta entrega recuerda la situación de desprotección de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad. Representa a un grupo de desocupados esperando la asistencia gubernamental durante la Gran Depresión en Estados Unidos y se encuentra en el Memorial Roosevelt, en Washington.
Un gran  abrazo a todos.

Antonio Elio Brailovsky

Desocupados en 1930

DEL 1º DE SEPTIEMBRE AL 31 DE OCTUBRE VOLVEMOS A DICTAR

NUESTRO CURSO SOBRE

     CÓMO ORGANIZAR UNA DEFENSORÍA AMBIENTAL

Volvemos a dictar un curso a distancia por Internet para facilitar la tarea de quienes quieran actuar como Defensores Ambientales. Lo hacemos en el marco de Cursos Ambientales on Line, un equipo académico que dirigimos Nélida Harracá y yo, y la Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN), cuya Directora Ejecutiva es la abogada María Eugenia Di Paola.

Este curso y está especialmente dirigido a quienes trabajan en la defensa de los derechos ambientales, tanto desde organismos públicos como organizaciones no gubernamentales, entidades académicas, abogados orientados a amparos ambientales, etc.

PARA VER LA PRIMER CLASE, CON EL PROGRAMA ANALÍTICO DEL CURSO, SUS RESPECTIVAS IMÁGENES Y BIBLIOGRAFÍA, HACER CLICK AQUÍ:

http://ambienteacademico.com.ar/cursosonline/

Si la máquina le pide una contraseña, use la opción:

CONOCIMIENTOS NECESARIOS DE INFORMÁTICA

Los mismos que para leer un correo electrónico o consultar una página Web. La idea es que el curso pueda ser seguido por personas con conocimientos elementales de informática.

 ARANCELES Y OPCIONES DE PAGO

  • Residentes en Argentina: un pago de $ 690, mediante depósito y transferencia en cuenta bancaria desde cualquier banco del país; Pago Fácil/Rapipago o tarjetas de crédito nacionales.
  • Residentes en otros países: un pago de u$s 290, mediante giro vía Western Union.

DATOS DE CONTACTO:

PARA INFORMES E INSCRIPCIÓN:

Federico Sangalli:   fsangalli@farn.org.ar

PARA CUESTIONES INFORMÁTICAS:

Ezequiel Brailovsky:  admin@ambienteacademico.com.ar

ezbra141@ambienteacademico.com.ar

Todas nuestras informaciones pueden reenviarse, reproducirse o publicarse libremente sin necesidad de autorización previa. Para darse de alta en nuestra lista y recibir nuestros boletines, hacer clic aquí y seguir las instrucciones: http://www.eListas.net/lista/abrailovsky/alta Mis mensajes anteriores están en: http://www.elistas.net/lista/abrailovsky/archivo/indice/1
Si no desean seguir recibiendo nuestras informaciones, escriban a abrailovsky-baja@eListas.net
Mi teléfono particular es: 4957-3465. Los correos electrónicos de mi casa son: brailovsky@uolsinectis.com.ar  y antonioeliobrailovsky@yahoo.com.ar