Asunto: Presentación del libro "Buenos Aires, ciudad inun dable"
Fecha:Domingo, 24 de Abril, 2011  23:15:21 (-0300)
Autor:Antonio Elio Brailovsky <brailovsky @...............ar>

Queridos amigos:

Quiero compartir con ustedes la presentación de mi último libro: “Buenos Aires, ciudad inundable”, publicado conjuntamente por Kaicrón y Le Monde Diplomatique.

Es en la Feria del Libro de Buenos Aires, el próximo sábado 30 de abril a las 20.30 horas en la Sala Adolfo Bioy Casares.

Inundación de 1911

Inundación de 2010

Todas nuestras informaciones pueden reenviarse, reproducirse o publicarse libremente sin necesidad de autorización previa. Para darse de alta en nuestra lista y recibir nuestros boletines, hacer clic aquí y seguir las instrucciones: http://www.eListas.net/lista/abrailovsky/alta

o simplemente enviarme un correo electrónico a brailovsky@uolsinectis.com.ar

Si no desean seguir recibiendo nuestras informaciones, escríbanme a brailovsky@uolsinectis.com.ar

Mi teléfono particular es: 4957-3465. Los correos electrónicos de mi casa son: brailovsky@uolsinectis.com.ar  y antonioeliobrailovsky@yahoo.com.ar