Asunto: Conferencia sobre Historia Ecológica de Iberoamérica
Fecha:Martes, 11 de Septiembre, 2012  15:28:18 (-0300)
Autor:Antonio Elio Brailovsky <brailovsky @...............ar>

Queridos amigos, quiero contarles que el viernes 14 de septiembre a las 12.30 hora daré una conferencia sobre mi libro "Historia Ecológica de Iberoamérica, de los mayas al Quijote", que acaba de reeditar la Editorial Kaicrón.

El lugar es el Instituto de Arte Americano, de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires. Está en el 4º piso del Pabellón III, Ciudad Universitaria.

Las personas interesadas en el libro pueden comunicarse con la Editorial en el correo electrónico:  kaicron@Kaicron.com.ar

Los que puedan el viernes, nos vemos.

Antonio Elio Brailovsky: Historia ecológica de Iberoamérica, de los mayas al Quijote

Noticia del 3 septiembre 2012 12:41

El próximo viernes 14 de Septiembre de 2012, a las 12:30 horas, se expondrá en la Sala de reuniones “Horacio Pando”, de nuestro Instituto de Arte Americano, una síntesis de la investigación publicada en el libro “Historia ecológica de Iberoamérica. De los Mayas al Quijote” de Antonio Elio Brailovsky, analizando la coevolución naturaleza – sociedad en América Latina. El período estudiado refiere el contraste entre el comportamiento de los pueblos originarios y las actitudes de los conquistadores y colonizadores hacia los mismos ecosistemas. La presentación estará a cargo del mismo autor.

Antonio Elio Brailovsky es Licenciado en Economía Política. Ha sido Director General de la Comisión de Ecología de la Ciudad de Buenos Aires, Convencional Constituyente y Defensor del Pueblo Adjunto de la misma Ciudad. Profesor Titular regular en las Universidades de Buenos Aires y Belgrano. Profesor Invitado en varias universidades del país y del exterior. Novelista. Autor de numerosas investigaciones sobre temas de historia y política ambiental.

Todas nuestras informaciones pueden reenviarse, reproducirse o publicarse libremente sin necesidad de autorización previa. Para darse de alta en nuestra lista y recibir nuestros boletines, hacer clic aquí y seguir las instrucciones: http://www.eListas.net/lista/abrailovsky/alta
Mis mensajes anteriores están en: http://www.elistas.net/lista/abrailovsky/archivo/indice/1

Si no desean seguir recibiendo nuestras informaciones, escríbanme a mí.
Mi teléfono particular es: 4957-3465. Los correos electrónicos de mi casa
son:

brailovsky@uolsinectis.com.ar  y antoniobrailovsky@gmail.com