Asunto: Derecho Ambiental en la Universidad de La Plata
Fecha:Miercoles, 19 de Marzo, 2014  12:41:48 (-0300)
Autor:Antonio Elio Brailovsky <brailovsky @...............ar>

Queridos amigos:

Estamos comenzando las clases de una nueva cohorte de la Especialización en Derecho Ambiental de la Universidad de La Plata, para abogados, con un equipo docente de excelencia.

La duración de este posgrado es de dos años, y me informan que la inscripción está abierta por unos pocos días más.

En esta entrega ustedes reciben:
  • El cartel con los detalles de la Especialidad en Derecho Ambiental, suministrado por la Universidad de La Plata.
  • Un texto de Carlos Villabella Armengol, de la Universidad de Camagüey, Cuba, sobre "Derechos Humanos y Medio Ambiente", que va como documento adjunto. Se trata de un punto de vista que me parece importante tener en cuenta en todo momento: el medio ambiente estudia recursos naturales, pero sólo en  función de los que ocurre con las personas. Los temas ambientales son temas de derechos humanos y no sólo de recursos naturales.
  • La obra de arte que acompaña esta entrega es una visión equívoca de la Justicia, que todos quisiéramos superar. La vi en la vidriera irrespetuosa de un cambalache. Me hustaría que el Derecho Ambiental ayudara a ese cambio.

Justicia equívoca (de la vidriera irrespetuosa de un cambalache)

Todas mis informaciones pueden reenviarse, reproducirse o publicarse libremente sin necesidad de autorización previa. Para darse de alta en esta lista y recibir mis boletines, hacer clic aquí y seguir las instrucciones: http://www.eListas.net/lista/abrailovsky/alta

o simplemente enviarme un correo electrónico a brailovsky@uolsinectis.com.ar

Si no desean seguir recibiendo mis informaciones, escríbanme a antoniobrailovsky@gmail.com

Mi teléfono particular es: 4957-3465. Los correos electrónicos de mi casa son: antoniobrailovsky@gmail.com   y eliobrailovsky@gmail.com

[Adjunto no mostrado: Derechos Humanos y Medio Ambiente.pdf (application/pdf) ]