Asunto: Nos vemos en la Feria del Libro
Fecha:Lunes, 28 de Abril, 2014  22:27:33 (-0300)
Autor:Antonio Elio Brailovsky <brailovsky @...............ar>

Queridos amigos:

Quiero contarles que voy a estar en la Feria del Libro de Buenos Aires firmando ejemplares de los dos últimos libros que acabo de publicar con la Editorial Maipué:
  • "La ecología en la Biblia y en otras creencias religiosas" es una investigación de historia ambiental que muestra el vínculo con la naturaleza en diferentes culturas y su reflejo en sus respectivas concepciones religiosas. El centro es el texto bíblico (en el Antiguo y Nuevo Testamento), pero esa mirada remite continuamente a similitudes y contrastes con el Corán, la mitología clásica y las de los pueblos originarios de América.
  • "Mariano Moreno, tiempo de opresión" es una novela que acompaña, con rigor histórico, el proceso de formación ideológica de uno de nuestros grandes revolucionarios de 1810. El estudiante Moreno conoce el sufrimiento de los indígenas bajo el látigo y la contaminación en las minas del Potosí. Allí define su lugar en el mundo y su rechazo a la opresión colonial.
La cita es el viernes 2 de mayo a partir de las 17 horas en el stand de la Editorial Maipué, número 514 (Pabellón Azul) de la Feria del Libro de Buenos Aires.

Todas mis informaciones pueden reenviarse, reproducirse o publicarse libremente sin necesidad de autorización previa. Para darse de alta en esta lista y recibir mis boletines, hacer clic aquí y seguir las instrucciones: http://www.eListas.net/lista/abrailovsky/alta

o simplemente enviarme un correo electrónico a brailovsky@uolsinectis.com.ar

Si no desean seguir recibiendo mis informaciones, escríbanme a antoniobrailovsky@gmail.com

Mi teléfono particular es: 4957-3465. Los correos electrónicos de mi casa son: antoniobrailovsky@gmail.com   y eliobrailovsky@gmail.com