Asunto: Fw: Antonio Elio Brailovsky en la Feria del Libro
Fecha:Sabado, 9 de Mayo, 2015  10:37:52 (-0300)
Autor:Antonio Elio Brailovsky <brailovsky @...............ar>

Queridos amigos, quiero compartir con ustedes mi próxima presentación en la Feria del Libro de Buenos Aires.

El domingo 10 de mayo estoy de 18 a 20.30 horas con la editorial Novedades Educativas (NOVEDUC) firmando mi último libro: "Proyectos de Educación Ambiental: La utopía en la escuela". Es el stand 717, Pabellón Verde. Nos vemos allí

Un gran abrazo a todos

Antonio Elio Brailovsky.

Todas mis informaciones pueden reenviarse, reproducirse o publicarse libremente sin necesidad de autorización previa. Para darse de alta en esta lista y recibir mis boletines, hacer clic aquí y seguir las instrucciones: http://www.eListas.net/lista/abrailovsky/alta

o simplemente enviarme un correo electrónico a brailovsky@uolsinectis.com.ar

Si no desean seguir recibiendo mis informaciones, escríbanme a antoniobrailovsky@gmail.com

Mi teléfono particular es: 4957-3465. Los correos electrónicos de mi casa son: antoniobrailovsky@gmail.com   y eliobrailovsky@gmail.com