Asunto: Salud y sustentabilidad
Fecha:Sabado, 1 de Octubre, 2016  21:39:47 (-0300)
Autor:Antonio Elio Brailovsky <antoniobrailovsky @.....com>

Imágenes integradas 2
Queridos amigos:
La única forma de que nuestra sociedad incorpore la perspectiva ambiental es que cada profesión lo haga desde su ámbito específico del conocimiento.
Por eso me parece muy bueno que los profesionales de la salud lo estén haciendo. El Hospital Tornú de Buenos Aires va a trabajar sobre este tema durante toda la semana que viene y me han pedido que los acompañe.
Por eso quiero invitarlos a la conferencia sobre Salud y Sustentabilidad que voy a dar en las Jornadas Científicas del Hospital Tornú el próximo viernes a las 9.30 horas. La dirección está en la tarjetita que va aquí abajo.
Un gran abrazo a todos.
Antonio Elio Brailovsky.

Imágenes integradas 1