Asunto: =?UTF-8?Q?El_Ambiente_en_la_Constituci=C3=B3n_de_la_Ciudad_Aut=C3=B3no?= =?UTF-8?Q?ma_de_Buenos_Aires?=
Fecha:Miercoles, 16 de Agosto, 2017  18:16:33 (-0300)
Autor:Antonio Elio Brailovsky <antoniobrailovsky @.....com>

Imágenes integradas 1
Queridos amigos:

La Ciudad de Buenos Aires tiene una Constitución ecologista, sancionada hace ya 21 años. Expresa un proyecto de Ciudad que ha sido implementado en una serie de leyes, mientras que hay otras que aún faltan.

Los invito a compartir mi último Informe del Observatorio de Derechos Ambientales de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad, que muestra los avances y demoras en ese sentido. Nos vemos en el acto de presentación, el miércoles 23 de agosto a las 16 horas en Belgrano 673.

Yo voy a presentar el Informe y hablarán el Defensor del Pueblo, Alejandro Amor y el Director de la Pastoral Social, Carlos Accaputo. La mesa estará moderada por Bárbara Rossen.

Hay un ejemplar gratuito para cada uno de ustedes.

Imágenes integradas 2

Libre de virus. www.avast.com