Asunto: Los invito a una charla sobre mi ultimo libro
Fecha:Domingo, 19 de Noviembre, 2017  21:23:29 (-0300)
Autor:Antonio Elio Brailovsky <antoniobrailovsky @.....com>

Imágenes integradas 2
Queridos amigos, quiero invitarlos a una charla sobre mi ultimo libro, "La guerra contra el Planeta", que acaba de publicar la editorial Capital Intelectual.
Es en el área de Cultura del Club San Lorenzo de Almagro, Muñiz 1698 (Muñiz e Inclan).
Previsiblemente, no se le pregunta a nadie por sus simpatías futbolisticas, ya que los tóxicos afectan de igual manera a los hinchas de cualquier club.

Imágenes integradas 1

Libre de virus. www.avast.com

[Adjunto no mostrado: Brailovsky.bmp (image/bmp) ]